Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Infinity-O: Samsung inicia la producción de la pantalla del Galaxy S10

Fianlmente, Samsung  habría comenzado la producción de su nuevo Infinity-O Display. No se trata de una pantalla cualquiera,sino la dedicado al siguiente dispositivo (o dispositivos) insignia, el Galaxy S10. ¿Por qué es tan importante? En primer lugar, porque se trata de uno de los smartphones más interesantes del año que viene y, en segundo lugar, esta pantalla tiene una característica muy específica: un agujero que alberga la cámara.

Según ETNews, un conocido periodista coreano que siempre está al tanto de las noticias de Samsung, la empresa finalmente ha ondeado la bandera verde, lo que ha permitido la producción en masa de la pantalla Infinity-O dedicada al Galaxy S10. La ventaja de utilizar esta pantalla es principalmente que aumenta la relación pantalla/cuerpo del dispositivo sin tener que depender del tan discutido notch.

La ventaja adicional es que el agujero, que albergará la cámara frontal, será mucho más pequeño y menos llamativo que la muesca que estamos acostumbrados a ver en los dispositivos actuales del mercado. Algunos fabricantes han dado la opción de ocultar el notch en sus opciones, pero eso crea la sensación de tener un smartphone con un marco superior demasiado pronunciado.

45390841 10218751848334162 2010720215574249472 o
Una de las representaciones que representan al Galaxy S10 y su pantalla Infinity-O. / © Venya Geskin

Gracias a Ifninity-O, Samsung sigue su propio camino y va más allá de la muesca, proponiendo una solución que no sólo parece alternativa, sino también ingeniosa. Incluso se piensa que el agujero del Galaxy S10 puede contener dos cámaras y un sensor de reconocimiento facial en 3D. Honestamente, creo que esto es un poco irreal. Para hacer frente a esta tecnología, un solo agujero no sería suficiente, pero aún así espero estar equivocado.

Pero una cosa es cierta: el Galaxy S10 y su pantalla serán verdaderamente revolucionarios. ¿Qué opinas tú?

Vía: Android Authority Fuente: ETNews

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Qué tontería eso de Infinity-O, como sea que le llamen ese recorte siempre va a hacer una molestia, o al menos algo sin gracia.

Artículos recomendados