Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

[Infografía] ¿Cómo será el futuro de la tecnología? ¿Tablets o PCs?

your-next-device-the-future-of-connected-consumer-electronic

Es inevitable pensar: ¿qué es lo que nos depara el futuro? Lo hacemos constantemente y muchas veces nos inquita saber con exactitud lo que nos va a pasar. No sé, ahora se me viene a la mente: ¿cómo será el próximo dispositivo de Samsung y cuándo saldrá el Samsung Galaxy S4? Bueno, la infografía de hoy no te va a poder responder a estas preguntas, pero sí que te va a dar unas cuantas pistas de cómo serán las cosas en el mundo de la tecnología en un futuro muy cercano.

Este gráfico que nos habla sobre el futuro de la tencología a corto plazo es bastante realista y se basa en la estadística y en la premonición que contrasta con hechos interesantes del pasado más reciente para poder casi asegurarnos de lo que va a pasar en el futuro. En mi opinión, hay muchos datos interesantes ene sta infografía que no te puedes perder. La infografía está en inglés, pero vamos, que tampoco necesitas ser ningún lince en idiomas para entender de lo que está hablando, ya que está todo perfectamente explicado:

/your-next-device-the-future-of-connected-consumer-electronics

Fuente: GigaOm

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición