Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Instagram: nuevo método de donaciones por sticker

Instagram: nuevo método de donaciones por sticker

Instagram está experimentando con un nuevo sticker dedicado a las donaciones de dinero dentro de sus historias. La noticia llega después del tweet de la investigadora Jane Manchun Wong. Parece que la función es muy similar al sistema de recaudación de fondos de Facebook, que permite al usuario donar dinero a organizaciones benéficas o también a otros usuarios por razones personales.

De acuerdo con la captura de pantalla de Wong, los usuarios pronto podrían elegir una organización sin fines de lucro para enlazar con el nuevo sticker que estará disponible en las historias. Facebook también posee sus propias herramientas de recaudación de fondos desde 2015, pero fue recientemente cuando ha eliminado todo tipo de impuestos asociados a las donaciones. En los últimos años, Instagram ha experimentado con los pagos dentro de la plataforma, pero hasta ahora solo ha lanzado características en fase de prueba, con las que los usuarios seleccionados pueden hacer reservas en algunos restaurantes.

Como de costumbre, las características que se prueban en Facebook o Instagram están disponibles para un círculo muy pequeño de usuarios y no es seguro que vayan a alcanzar una fase de desarrollo completo. Por lo tanto, si vais a recaudar dinero a través de vuestras historias Instagramáticas, sabed que por ahora tendréis que usar el clásico "link en bio" para que vuestro público os haga caso.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición