Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Instagram volverá a mostrar las publicaciones en orden cronológico

Instagram ha escuchado por fin a sus fieles usuarios. Tras un sinfín de idas y venidas, actualizaciones aquí y allí, la red social mostrará su timeline nuevamente en el orden en que las publicaciones se realicen.

Poco más de dos años duró el martirio en Instagram de no poder ver en forma cronológica lo que las personas a las que seguimos estaban publicando. En un intento por acercarnos a aquellos con los que más interactuábamos, la red social pensó que lo mejor era mostrar las publicaciones priorizando el contenido relevante para cada usuario por medio de un algoritmo. De hecho, este algoritmo no es que haya sido eliminado, sino que ahora será un híbrido entre el modo antiguo (cronológico) y el de relevancia.

Un híbrido entre ambas modalidades

Esto quiere decir que, según anunció la compañía, la página principal ya no se actualizará de forma automática (sino hasta que nosotros lo deseemos al pulsar sobre un botón que está en fase de implementación), asegurándose que los nuevos posts tengan relación. Una vez hagamos la actualización, el contenido será distribuido en orden de relevancia.

A la larga, a la comunidad de Instagram no le arrojó tanta felicidad la posibilidad de agregar GIFS a las historias y mucho menos que fuera posible ver la última hora en la que alguien se conectó a la red social. Después de todo, lo único que querían los usuarios era que el contenido fuera mostrado en orden cronológico. Nada más.

¿Crees que Instagram volverá a sus mejores días al entregar el contenido como solía hacerlo?

52 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • De ser así entonces volveré a ser activo en instagram


  • Zuncker está metiendo tanta mierda en Instagram, aun no entiende que los jóvenes encuentra demasiado difícil, demasiada opciones en Facebook y se pasaron a Instagram por lo simple, fotos y nada más, que es eso de meter texto eso ya conduce a cyberacoso, mejor like, unlike o mensajes directos que el que recibe el mensaje lo pueda hacer publico o no.


  • El problema que yo tengo es que mis seguidores y seguidos no aparecen asi, o sea cronológicamente. Y al parecer solo es un error de algunas cuentas.

Artículos recomendados