Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Instagram: respuestas con música, stickers y más funciones interactivas

Recientemente, Facebook ha estado enfocando muchos esfuerzos en Instagram, enriqueciendo la aplicación con nuevas características cada semana. La última de ellas es una nueva forma para que los usuarios interactúen todavía más durante sus directos en las Stories de Instagram.

Si utilizas Instagram, probablemente estás familiarizado con el sticker dedicado a las preguntas de las Historias. La famosa aplicación acaba de anunciar que ahora es más interactiva. ¿Qué significa eso? En primer lugar, puedes conectar tu música a través de Spotify, por ejemplo, haciendo preguntas sobre una canción específica o respondiendo a las preguntas con una canción. Para acceder a esta función, simplemente tienes que pulsar sobre el icono de música disponible a partir de hoy en la pegatina o sticker de preguntas.

Además, la aplicación de cámara también se ha enriquecido con nuevos efectos que funcionarán al ritmo de la música. El sticker para preguntas, además, también se puede utilizar durante el Live, muy útil para los influencers.

Instagram new feature
Tus retransmisiones en directo pueden convertirse rápidamente en simples preguntas y respuestas. / © Instagram

Instagram reportó que todas las nuevas características listadas anteriormente estarán disponibles a partir de hoy tanto para iOS como para Android. No esperes verlos ahora, por supuesto. Estas funciones a menudo vienen de forma gradual y, a veces, es necesario incluso unos días antes de poder utilizarlas.

¿Ya has actualizado la aplicación Instagram? ¿Puede utilizar las nuevas funciones?

Fuente: Phone Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición