Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

¡Hola, te veo! Las videollamadas llegan a Instagram

Instagram no para de incorporar novedades. Tras el estreno de IGTV hace tan solo una semana, su nueva plataforma de vídeos de hasta 1 hora de duración, los de Mark Zuckerberg se lanzan a las videollamadas. Sí, como lo oyes, o cómo lo oirás. Y no solo esto, Instagram además incorpora canales temáticos a su sección 'Explore' (Explorar, si lo tienes en español) y nuevos efectos de cámara para tus 'Stories'. ¿Ganas de probarlo todo? Yo, muchas.

Este importante salto al mundo de la comunicación está activo desde hoy. Así que permanece atento porque en cualquier momento podrás ponerte en contacto con cualquiera de tus amigos o seguidores de Instagram. La nueva función estará disponible en 'Direct', solo tienes que dirigirte allí y abrir cualquiera de los mensajes. ¿Ves el símbolo de la cámara? ¡Bingo! ¡Ya puedes usarlo!

¡Video Chat en grupo!

Sí, no solo vas a poder llamar y ver a una persona. ¡Puedes mantener conversaciones entre cuatro amigos a la vez! Un gran paso, sin duda. ¡Gracias, Instagram! ¿Lo mejor? Que no tenéis que estar todos cuando comience la videollamada, los demás pueden ir uniéndose más adelante. 

Además, y para los más adictos a Instagram, podrás minimizar la conversación y seguir dando like a tus fotos favoritas. Así, por muy largas que sean tus conversaciones no te perderás nada de nada.

VCFlow All 4 up v4en EN
Habla hasta con cuatro personas a la vez con las nuevas videollamadas. / © Instagram

Gracias a esta nueva función, podrás chatear con tus amigos de Instagram sin necesidad de intercambiar los números de teléfono.

Explora los nuevos Canales Temáticos e inspírate

Las videollamadas no llegan solas. Instagram también incorpora nuevas maneras para que puedas descubrir nuevas ideas y fuentes de inspiración para tus fotos y vídeos. Ahora, con los nuevos Canales Temáticos, podrás apuntar más directamente a tus intereses. Arte, Deportes, Belleza, Moda o incluso una lista de hashtags... Más rápido, más fácil, más efectivo.

La sección 'Explorar', que cada día visitan más de 200 millones de personas, incorporará además un canal 'Para Ti', donde tendrás una minuciosa selección de posts creada especialmente según tus gustos e intereses. 

2 up EN
Los nuevos Canales Temáticos te permitirán ir al grano.  / © Instagram

Juega con los nuevos efectos de cámara

La cámara de Instagram trae novedades en forma de nuevos efectos diseñados por personajes conocidos como Ariana Grande, Loza Koshy y Baby Ariel y marcas como NBA o la popular publicación Buzzfeed. Para agregarlos a tu cámara solo tienes que seguir cualquiera de sus cuentas y probar. ¡Transforma tus Historias!

A estos rostros y firmas se irán uniendo más y más. Este solo es el principio.

Todas estas funciones están disponibles en Android e iOS a partir de hoy mismo. ¿A qué esperas para probarlas? 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados