Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 27 veces compartido 2 Comentarios

Instant Apps en el Droidcon 17: ¿Qué necesitas saber?

En el Google I/O 2016, Google presentó un proyecto nuevo muy interesante: Instant Apps. Con la ayuda de esta nueva tecnología, los usuarios no van a necesitar instalar una aplicación para poder utilizarla. Desde su presentación no se había vuelto a oír hablar mucho del asunto, pero en el Droidcon 2017 en Berlín esta tecnología vuelve a ser un tema de moda. ¡Vamos a estar allí y os vamos a contar todo lo que os interesa!

El Droidcon se celebró por primera vez en 2009 en Berlín y desde entonces ha crecido muchísimo. Este año se espera que acudan alrededor de 1200 desarrolladores, diseñadores y aficionados al City Cube en el recinto ferial de Berlín. El Droidcon se celebra este año en paralelo a la IFA, del 3 al 5 de septiembre y tratará muchos temas de distintos ámbitos. Entre otras cosas, habrá un Workshop sobre el tema Android Things, una sesión de navegación en interiores utilizando Google Tango y mucho más. Pero hay un tema que nos interesa este año por encima de los demás: Instant Apps. Ben Weiss, miembro de Google UK, muestra aquí a los desarrolladores cómo hacer uso de las Instant Apps.

Google ya nos mostró hace algún tiempo en un vídeo cómo funciona todo este asunto:

Sin embargo, en los últimos meses no habíamos tenido muchas noticias al respecto. Hasta la fecha, no hemos podido ver ninguna de estas Instant Apps en directo. Aunque en algunos países como Alemania la fase de pruebas ya ha comenzado hace cosa de medio año.

En estos momentos, tenemos un montón de preguntas al respecto, pero ¿cómo veis vosotros el tema de las Instant Apps? ¿Qué preguntas, reflexiones y dudas tenéis? Tenemos la oportunidad, in situ, de utilizar vuestros comentarios y de contestar a vuestras preguntas. Simplemente dejad un comentario en este artículo. Vamos a recopilar vuestras preguntas y llevárnoslas al Droidcon 2017.

27 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información