Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

5 min para leer 109 veces compartido 9 Comentarios

Los inventos más absurdos de la era smartphone

Os recopilamos algunos de los regalos más absurdos que podéis encontrar para vuestro smartphone. Tan inútiles que desearás tirar el smartphone por la ventana antes que gastarte el dinero en ellos

La era smartphone es una oportunidad de oro para crear. Solo hay que pensar que estamos ante un aparato que llegó a los 2000 millones de usuarios en 2016. Pero dentro de los cientos de gadgets que vemos cada día, hay algunos muy útiles y otros totalmente innecesarios. Aquí tenéis algunos.

1. HoodiePillow 

¿No sabes que hacer a la hora de dormir con tu smartphone y además se te enfrían las orejas? Pues la Hoodie Pillow tiene la solución. Esta almohada tiene un bolsillito muy mono en el que pondrás tu terminal y una capucha bien grande para no oírlo en caso de que suene. Puedes meter los auriculares por dentro de la almohada, así cuando te quedes dormido con ellos puestos te dolerá la oreja hasta querer cortártela. Un invento muy interesante que también está disponible en versiones para playa o para piscina (con algo más de uso).

hoodiepillow
Una almohada-capucha-sujetaSmartphones. / © HoodiePillow

2. Delta415 Jeans

¿Quieres utilizar tu smartphone sin sacar el teléfono del bolsillo? Los jeans Delta415 son una maravilla que te permitirá utilizar tu móvil a través del pantalón, en un bolsillo superelegante. Este bolsillo está cubierto de un plástico que permite que puedas manipular cualquier teléfono con pantalla táctil. Para contestar a un WhatsApp, simplemente tienes que abrir el bolsillo entero deslizando la cremallera, como puedes ver en el vídeo. Se trata de una acción que dura 3 minutos más que sacar el smartphone del pantalón como has hecho toda la vida. También puedes meter los auriculares a través de varios agujeros que tiene el pantalón, hasta llegar al bolsillo (por si lo auriculares no se enredasen suficientemente por si solos).

Desgraciadamente parece que este producto está descatalogado, pero si queréis podemos empezar juntos una petición en Change.org para que lo vuelvan a sacar al mercado.

3. Carril para usuarios de smartphone

La precursora fue China, pero ahora Tailandia también se ha apuntado a la moda. Ambos países están construyendo carriles para usuarios de móvil por donde circulan sin miedo a tener que levantar la vista de la pantalla, como si fueran zombies peligrosos para el resto de viandantes (no andan muy desencaminados).

Gracias a estos carriles ya no nos volveremos a chocar en la calle mientras miramos al WhatsApp. La acera para smartpone adictos acabará con todos nuestros problemas. La pregunta es: ¿Y si yo decido que no quiero andar todo el tramo mirando el smartphone pero solo dos segundos? ¿Estoy obligado por ley a mirar el smartphone en todo este tramo o cómo funciona? ¿Multarán a las personas que levanten la mirada de la pantalla? Los carriles para smartphone-adictos están llenos de interrogantes. 

4. Palo selfie 

Cuando este invento japonés salió a la luz entró directo al top 1 de los inventos absurdos. Luego se empezó a vender, y nos empezó a parecer algo normal. A ver, el "selfie" es una foto que te tomas a ti mismo, cuya gracia está en que está hecha con la distancia del brazo. ¿Qué sentido tiene hacerse un selfie a dos metros? ¿Eres Boomer? Nadie tiene un brazo de dos metros y la esencia del selfie se pierde completamente. Esto no es un palo selfie, es un palo para no pedirle a alguien que nos haga una foto a 2 metros de distancia. El invento absurdo con más éxito de los últimos tiempos. 

  • Puedes NO comprar un montón de palos selfies en Amazon
SelfieStickEdelweis
Si usas un palo de 2 metros ya no es un selfie. / © Edelweiss Electronics

5. Popdesk

Tú lo que quieres no es un smarthpone, es un teléfono analógico y lo sabes. Por eso Popdesk nos trae esta propuesta para convertir nuestro móvil en un teléfono de toda la vida. Llegas a casa y lo conectas a este dock para tener que levantarte del sofá cada vez que te suene el móvil, algo que a todos nos encanta y que echamos muchísimo de menos. Es importante poner este gadget bien lejos de donde nos sentemos, para así tener la esencia de un teléfono analógico en su esplendor: lejos, incómodo, y nada móvil. 

popdesk hero
Tranquilos, también vale para Android. / © Popdesk

6. Flower Power by Parrot

Uno de los problemas de este gadget es que necesitas uno para cada planta, te ayuda a controlar la humedad en tus macetas y te avisa cuando tienes que regar. Jamás se te volverá a morir una planta, pero tal vez se te muera la cuenta corriente. Lo puedes comprar por 40€ en Amazon, con ese precio te compras unas 40 plantas para sustituirlas cada vez que se te mueran por no regarlas bien. 

  • Lo puedes comprar en Amazon 

7. TV Hat

¿Gafas VR? Olvídate. Con TV Hat podrás sentirte como en el cine poniento tu smartphone dentro de esta gorra-cuarto oscuro. Vale tanto para iPhone como para Android. Obviamente, el sistema no es nada del otro mundo, una gorra, una tela, y tu smartphone colgando al fondo. ¿Quieres regalarle este gadget a tu peor enemigo fanboy? 

Lo puedes comprar en su página oficial, aunque parece en este momento ha pasado de centrarse en la experiencia cinematográfica a algo mucho más picante.

tvhat
Tv Hat es una estrella en la teletienda. / © TvHat

¿Con qué invento absurdo te quedas? ¿Tienes alguno de ellos? ¿Conoces otros?

Artículo original de Kike Santamaría

109 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • El LG G5 debió estar en la lista.


  • David Hace 8 meses Link al comentario

    El palo Selfie no me parece absurdo... es mas bien una herramienta extra Que bien utilizada te permite tomar mejores Fotos y videos en un angulo mayor.


  • Veo que hay gente que usa el palo selfie como soporte para filmar cosas, viendo lo caro que es un equipo normal para filmar. So, al menos ellos le dan un mejor uso que satisfacer su narcisismo.


  • Daniel Hace 8 meses Link al comentario

    Viendo la aceptación del Palo Selfie entre el publico no lo considero tan absurdo.


  • Xabin Hace 8 meses Link al comentario

    Yo me encargo de hacer un código de circulación para los carriles móvil. Porque habría que regular también en ellos el tráfico ¿no?😜


  • Pues pensándolo bien, el del carril para los peatones que van mirando el móvil no es tan "absurdo", ¿cuantas veces se han tropezado con nosotros gente que va mirando el móvil por la calle?. A mi me ha pasado


  • Muy bueno.


  • AlexT Hace 8 meses Link al comentario

    Lo absurdo no son los inventos en sí, la imaginación da para eso y mucho más. Lo absurdo es que exista alguien que sea capaz de financiarlos


  • El primero, HoodiePillow se ve comodo ;v jajaja.
    Pero recuerdo uno, el de "guantes" de patita de gato que es para el pulgar jajajaja. a quien se le habrá ocurrido ese invento. Jajajajajaja :V

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información