Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 2 Comentarios

Los inventos de Google - ¿Qué es verdad y qué es mentira?

Todos sabemos que Google cada vez abarca más y más campos e intenta innovar en tecnología. Como muestra de ello aquí os dejo algunos vídeos del gigante de las búsquedas. Ahora bien, el pasado 1 de abril fue el día de los inocentes en Estados Unidos y otros países. Por lo que de estos inventos de Google algunos son verdad y otros mentira. ¿Queréis jugar?

Inventos de Google

Google Maps 8-bit

La versión de Google Maps de 8-bits, uno de los sistemas informáticos más populares. El vídeo no tiene desperdicio y seguro que nos traslada a algún momento de nuestra infancia.

Barritas de Fibra Google

Con motivo de los rumores de que Google preparaba su propia red de fibra óptica el gigante de las busquedas nos quiso demostrar que en cuanto a fibra también tienen otros proyectos en mente.

Coche que se conduce solo

El nuevo coche para gente invidente de Google. Esto sería sin dudad una revolución par ael futuro.

Gmail Tap

Escribir mensajes no será lo mismo con Gmail Tap, una aplicación par aescribir mensajes.

Esto es todo. En fin, solo queda que me contéis. ¿cuál es verdad y cuál mentira?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • de las gafas se ha hablado en varias ocasiones... hoy precisamente ha aparecido este video sobre las gafas: http://www.androidpit.com/es/android/comunidad/usuario/756696
    qué te parece?


  • no se cual es verdad o mentira pero creo que el mas llamativo o mas trascendencia podría tener es el del coche ya que seria bastante revolucionario.
    mi siguiente consulta no falta aquí las gafas de realidad aumentada ? tengo entendido que Google creo una pagina en Google + de los desarrolladores de este dispositivo para seguir sus avances y que también hay un vídeo por youtube

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK