Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 17 veces compartido Sin comentarios

Google I/O: Google Maps con más funciones y nuevo diseño

Como ya mencionamos en el blog, también en Google Maps, uno de los emblemas de la firma californiana, hay novedades desde el I/O. Las aplicaciones para Android e iOS se actualizarán pronto con nuevas características y un nuevo diseño. Los usuarios podrán consultar calificaciones de establecimientos y recibir ofertas de algunos tan conocidos como por ejemplo Starbucks.

GoogleMaps IO
© Google Maps

La versión de escritorio de Google Maps nos ofrecerá la posibilidad de realizar búsquedas inmediatas de localizaciones de interés en función de nuestras necesidades. El objetivo de la compañía era ofrecer mapas interactivos adaptados a las necesidades de cada usuario y parece que lo han cumplido con creces.

 Os presentamos un resumen de las novedades más destacadas:

  • Nuevo Diseño: El nuevo diseño de los mapas ha implementado notoriamente el espacio de los mapas reales disponibles con una  óptica que recuerda mucho a Google Now. Esta nueva versión también estará disponible para tablets.
  • Lugares: los usuarios podrán llevar a cabo una búsqueda más eficaz obteniendo más información acerca de lugares como restaurantes o bares y conociendo también las opiniones de expertos como por ejemplo afamados críticos de cocina. En los mismos mapas los usuarios podrán conocer también ofertas y descuentos.
  • Navegación: Las nuevas funciones nos permitirán recibir información muy útil y de forma instantánea para nuestros desplazamientos como atascos, cierres de carreteras o accidentes, dándonos la posibilidad de consultar rutas alternativas.

Se espera que la actualización de Google Maps esté disponible para este verano tanto para la web como Android o iOS.

17 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK