Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Beta pública de iOS 13: Apple abre nuevos caminos

Beta pública de iOS 13: Apple abre nuevos caminos

Apple ha lanzado la primera versión beta pública de iOS 13. Por lo tanto, esta versión beta ya se puede instalar directamente el smartphone. MacOS e iPadOS también están disponibles en nuevas versiones de prueba. Sin embargo, éstos todavía no están destinados a un uso productivo.

La primera beta pública de iOS 13 cambia el proceso de instalación.Ya nNo necesitas un Mac o el entorno de desarrollo Xcode para instalar la versión beta. En su lugar, esto funciona directamente a través de la función de actualización de software en la configuración de su iPhone.

Para descargar iOS 13 ahora, todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en el programa beta de Apple primero y luego configurar el perfil beta en tu iPhone. La primera versión de prueba pública de iOS 13 estará disponible directamente como una actualización de OTA y las otras versiones también se entregarán automáticamente. Cuando la versión terminada salga en otoño, será fácil cambiarla.

Sin embargo, Apple advierte que esta es una versión beta que puede contener varios errores y que no debería utilizarse en dispositivos de producción. Apple recomienda hacer copias de seguridad e instalar en un segundo teléfono.

androidpit wwdc 2019 115
iOS 13 trae un modo oscuro / © Apple

Lo nuevo en iOS 13

Una de las nuevas características de iOS 13 es el modo oscuro, que tiene por objetivo ahorrar energía en las pantallas OLED, ya que no será necesario iluminar los píxeles negros. Además, Apple ha reelaborado varias aplicaciones y hay un nuevo teclado estándar con función Swipe, igual que SwiftKey o Gboard.

Además, inicia sesión con Apple. Esto te permite iniciar sesión en aplicaciones con tu ID de Apple y Apple promete evitar el seguimiento. Si lo deseas, Apple puede incluso crear una dirección de correo electrónico aleatoria. Los desarrolladores de aplicaciones que ofrecen el registro a través de otros servicios como Facebook en sus programas también deben ser compatibles con el método de registro de Apple en iOS.

Más versiones beta

La nueva versión de MacOS Catalina y el nuevo iPadOS también están disponibles como betas públicas. También puedes usarlos después de haberte registrado en el programa beta de Apple.

¿Probarás una de las betas públicas? Háznoslo saber en los comentarios.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición