Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
iPad: 10 horas de duración de la batería, este es el estándar de Apple
Apple iPad Hardware 2 min para leer Sin comentarios

iPad: 10 horas de duración de la batería, este es el estándar de Apple

Desde el primer iPad, Apple siempre se ha fijado el mismo objetivo de duración de la batería: Se supone que obtendremos diez horas de streaming de vídeo a través de WLAN con una carga. Sin embargo, para que las baterías alcancen este tiempo de funcionamiento, deben ajustarse una y otra vez.

Es un poco como un coche que se supone que tiene que recorrer 500 kilómetros con un depósito de combustible, pero cargado en diferentes grados, a veces tirando de un remolque o simplemente con un motor más potente. Para tener siempre un alcance de 500 kilómetros, el tamaño del tanque debe ser ajustado.

Esto no es diferente con un dispositivo como el Apple iPad. La tableta de Apple ya alcanzó la duración deseada de la batería en 2010, pero todavía no logra mucho más hoy en día, y eso que cuenta con una batería más fuerte. Pantallas de mayor resolución, módems celulares y procesadores mucho más rápidos significan que la batería del iPad necesita ser más fuerte para mantener la misma duración de la batería.

AndroidPIT apple ipad 2018 3806
El iPad de Apple sigue siendo una de las tablets más populares / © AndroidPIT

El iPad Mini, para el que Apple persigue el mismo objetivo, es un buen ejemplo de ello. La batería del primer iPad Mini tenía una capacidad de 16,5 vatios / hora y tenía que alimentar una pantalla de 1.024 x 768 píxeles. Con el salto a la mayor resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, Apple incorporó una batería mucho más potente con una capacidad de 19,32 vatios / hora.

La tecnología de las baterías progresa

Más fuerte no siempre significa más pesado, porque hay un progreso constante en la tecnología de las baterías y también en los procesadores de fabricación. La batería del primer iPad Mini pesaba 94 gramos, la de las versiones posteriores sólo 5 gramos más.

Con el iPad Air, Apple incluso logró alcanzar la duración deseada de la batería con una batería más pequeña. En 2013, se instaló una batería de 165 gramos con una potencia de 32,9 vatios-hora. Hoy, un modelo ligeramente más liviano, 147 gramos y 30,8 vatios/hora, es suficiente para alcanzar el estándar de Apple de 10 horas de duración de la batería.

 

Fuente: iFun.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición