Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

iPad Mini - ¿debería android tener miedo?

Esta tarde se espera la presentación del nuevo iPad Mini de Apple, el gran competidor de Android. Mientras en AndroidPIT esperamos a que llegue ese momento para contaros todo en directo, con la información de la que ahora disponemos me pregunto: ¿debe Android tener miedo por el lanzamiento del iPad Mini?

El cambio de opinión de Apple

Desde luego, entre los devotos de Apple esta tablet puede llegar a tener mucho éxito por el simple motivo de que sus 7,85 pulgadas son mucho más fáciles de manejar que las 9,75 del iPad que conocemos. Es curioso. El fundador de Apple declaraba hace dos años ser contrario a un tablet tan pequeño.

Puedo imaginarme que el actual consejero de la empresa de la manzanita, Tim Cook, debe ver las cosas de otra forma después de haber visto cómo ha cambiado recientemente el mercado de tablets. El año pasado salió el tablet de Amazon, Kindle Fire, con sistema operativo Android y que con pantallas de 7 y 8,9 pulgadas se vendió como churros pisándole los talones al iPad. El iPad está reculando posiciones poco a poco y se ve que Apple ha decidido reaccionar.

¿Es el iPad Mini una competencia real?

En cuanto a tamaño, parece que Apple se está poniendo al nivel de otros fabricantes tras haber visto la competencia que pueden suponer pero, ¿lo hará en el precio? Mucho lo dudo. Tal como dicen los rumores y como es habitual en Apple, costará 100 euros más que el Kindle Fire HD o el Nexus 7. Por otro lado, parece que la pantalla del iPad Mini no será Retina Display.

Conclusión

Con todo esto y el mercado de tablets en expansión cada día más, personalmente no me espero un impacto del iPad Mini como otros productos de Apple nos tienen acostumbrados, por muchos fanáticos que tenga la empresa de Cuppertino. Creo que Android no tiene que tener miedo alguno.

Otro vídeo parodia de Steve Jobs

Pero me pregunto qué diría Steve Jobs de todo esto si levantara la cabeza. Para poder imaginárnoslo, contamos otra vez con un vídeo parodia en el que Jobs vuelve a la vida para el lanzamiento de un rpoducto de Apple.

La parodia, entre otras cosas, se mete en un rap con las ya habituales colas infinitas esperando al nuevo producto de Apple, con el "capricho" de Jobs de hacer algo entre el iPhone y el MacBook y crear el Ipad con Photoshop y enfrenta al jefe de Amazon con Jobs, al que llama mentiroso rimando liar con Kindle Fire.

Me parece que este vídeo lleva razón en muchas cosas y no le faltan motivos para hacer una parodia, pero esa es sólo mi opinión. En unas horas saldremos de dudas y sabremos cómo es el nuevo iPad de Apple y si Android tiene motivos para tener miedo o no. AndroidPIT estará, como siempre, contándoos la presentación en directo, no os lo perdáis.

Vídeo: mondo

 

14 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK