Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

iPhone 11 (XI): toda la información confirmada por el momento

iPhone 11 (XI): toda la información confirmada por el momento

El próximo iPhone de Apple parece estar listo para decepcionar a los usuarios, especialmente si tenemos en cuenta de lo que ya sabemos. Sin embargo, si estás planeando comprar un iPhone en 2019, aquí está todo lo que se ha confirmado en estas horas.

En un nuevo informe, Guilherme Rambo, un experto de Apple extremadamente fiable, confirmó varias informaciones importantes sobre los tres nuevos modelos de iPhone que llegarán a finales de 2019 y que, para variar, no son buenas noticias.

iphone xi leak 1
Parece que este será el diseño definitivo / © @OnLeaks & Digit

iPhone 11: Toda la información confirmada

Según Rambo, los que pudieron ver los dispositivos en vivo confirman que los números de modelo que reemplazarán a los actuales serán respectivamente: D42 para iPhone XS (iPhone12.3 en código iOS), D43 para iPhone XS Max (iPhone12.5) y N104 para iPhone XR (iPhone12.1). Desafortunadamente, los nombres comerciales de la nueva familia siguen siendo desconocidos hoy en día, pero parece confirmarse que los tres modelos tendrán la misma pantalla (y la misma resolución) que sus predecesores con paneles OLED  y de nuevo LCD para el sucesor de XR.

Rambo también ha identificado el hardware que estará presente en el nuevo iPhone y confirma el elogiado chipset A13 (nombre de código "Cebu" y número de modelo T8030). Este A13, además de ser más potente, tendrá que alimentar la nueva tecnología reservada a la cámara, llamada "Smart Frame", que le permitirá disparar fuera del cuadro estándar, con el fin de realinear los planos torcidos.

iphone 11 xi design
Por primera vez, un iPhone estará equipado con un sensor de gran angular / © Everything Apple Pro

Finalmente un sensor gran angular

En cuanto al nuevo diseño de la cámara triple en la parte posterior de los modelos D42 y D43, Rambo dice que el tercer objetivo es un sensor gran angular, que hará su primera aparición en un iPhone. Desafortunadamente, el nuevo controvertidodiseño también es definitivo.

Para subir la moral de los aficionados decepcionados por la eliminación del amado 3D Touch, Rambo dice que el nuevo iPhone tendrá un digno reemplazo, llamado "leap haptics", y los detalles sobre esta nueva tecnología son aún escasos, pero el informante dice que será impulsado por un nuevo tipo de Taptic Engine. Por último, si esperabas la llegada de un puerto USB-C y una conectividad 5G, puedes seguir esperando: el puerto Lightning sobrevivirá un año más, además de que aún no hay espacio (y tiempo) para los módems de Qualcomm.

¿Estás satisfecho con la información confirmada?

Vía: Forbes Fuente: 9to5Mac

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Pienso que las especificaciones de los iPhone se han quedado atrás con respecto a otros equipos.


    • en lo que importa hoy en dia que es la camara, si, pero eh de decir que aun asi logran fotos que me sorprenden para bien, lo que se refiere a procesador y ram etc, no es necesario en absoluto que se equiparen a los de android pues son sistemas operativos diferentes no tiene ningun sentido pedir eso