Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

iPhone 2019: ¿Apple vas en serio con esta cámara?

iPhone 2019: ¿Apple vas en serio con esta cámara?

Ya hay varios rumores sobre los modelos de iPhone de este año. La nueva disposición de la cámara, que probablemente se encuentra colocada en una especie de joroba cuadrada en la parte posterior del smartphone en todos los modelos previstos, es algo rara.

Es bastante seguro que Apple volverá a presentar tres nuevos modelos de iPhone en septiembre de este año: los sucesores del iPhone XS (Max) y del iPhone XR. Probablemente se llamarán iPhone XI y XI Max. El nombre para el sucesor del iPhone XR todavía no ha aparecido en las filtraciones anteriores.

Ya hace tiempo que el conocido y fiable Leaker Steve Hemmerstoffer (OnLeaks) mostró imágenes de render del nuevo módulo de cámara de los smartphones de Apple. Las fotos actuales muestran esta "joroba" con tres cámaras en los dos modelos más grandes de iPhone con más detalles que antes. Pero también se supone que el nuevo iPhone XR va a tener este módulo tan... ¿feo?

En el iPhone XI (Max), las cámaras están dispuestas como un triángulo. El flash LED está situado encima de la única cámara derecha. El primer plano del módulo de la cámara muestra que las lentes individuales también están equipadas con una cubierta de vidrio.

iphone xi max camera bump
La "joroba" en la parte trasera del iPhone 2019. / © OnLeaks & CashKaro

El iPhone XR 2019 tiene un aspecto muy similar: sólo falta la tercera cámara. El flash LED está situado en su lugar. Las nuevas imágenes de render también muestran que el notch, que incluye la tecnología Face ID, tendrá el mismo tamaño que los modelos actuales. El modelo más barato seguirá utilizando un panel LCD, mientras que los otros iPhones utilizarán pantallas OLED.

¿Qué más sabemos de los nuevos iPhone?

Aunque el diseño de los nuevos teléfonos de Apple ya se ha mostrado varias veces, todavía no hay detalles sobre los sensores de la cámara. El conocido analista de negocios y experto de Apple Ming-Chi Kuo expresó hace algún tiempo la sospecha de que será un objetivo gran angular, un teleobjetivo y un objetivo ultra gran angular. Esto no sería sorprendente, ya que muchos fabricantes de smartphones confían actualmente en esta combinación.

iphone xr 2019 leak
El iPhone XR 2019 también lleva el módulo cuadrado en la espalda a pesar de solo tener dos sensores. / © OnLeaks & Pricebaba

También es seguro decir que tampoco encontraremos un puerto USB-C en los dispositivos de Apple en 2019. El fabricante debe continuar usando su propia conexión Lightning, pero supuestamente usa un cargador USB-C en un Lightning. Además, se espera que los smartphones funcionen con el nuevo procesador biónico A13 de 7 nanómetros.

Apple presenta tradicionalmente sus nuevos iPhones en septiembre. Hasta entonces puede haber algunas fugas, que probablemente nos dirán más sobre el equipo de la cámara.

¿Qué opinas del nuevo diseño? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: Cashkaro, Pricebaba

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Creo que la estrategia de mercado que están empleando los grandes CEOs de estos gadget hacen que el usuario se este olvidando del por que y para que se usan o deberían usarse estos aparatos, que es ni mas ni menos que para las comunicaciones, para poder hablar por teléfono, si, eso que hacían los antiguos de hace 20 años, con esos cacharros con numeritos colocados encima de la mesita del recibidor de casa y que se enchufaba a la pared con un cable de color marrón claro, al que llamaban "cable de par cobre".

    Vale que cuando salieron estos otros teléfonos que uno podía llevar en el bolsillo cómodamente fue un gran paso.

    Se empezó por uno que parecía una maneta de fin de semana cagada de libros por su peso , pero que se fue reduciendo hasta ser pequeñín y si, prácticamente servia para lo que se había inventado, para hablar por el con otra persona que estaba muy lejos, o para mandar un mensaje de texto pequeñín.. y no mucho mas. Pero paso el tiempo, no mucho y los CEOs decidieron colocarle mas cosas, entre otras una cámara que sacaba unos fotos territorialmente malas.. ¡¡PERO AYYY..!!, por que ese fue el principio del fin del teléfono y el inicio de la guerra del "quien se la pone mas grande, mas guapa y con mas pilxes" (me refiero a la cámara de fotos) y lo que eran los teléfonos empezaron a crecer, se convirtieron en ladrillos, (Se acuerdan Uds, de aquello que se llamaba PDA?, piues bien, se la comieron, los teléfonos y PDAs se fundieron en uno, siendo cada vez eran mas grandes y eso si, ahora mas finos, con mas cámaras dentro y haciendo fotos por delante y por detrás, digamos que mas bonitas y de mas definición. Decíamos todos, ¡es el progreso!.. Pero no, no es el progreso, es la tontería de meter todo en uno, haciendo que la calidad de lo que antes iba por separado se perdiera al ir junto. ¡Y LO QUE ES PEOR.!, LO VALIDAMOS.. NOS LO COMIMOS..

    ¡¡PERO POR FAVOR!!, un poquito de mas coherencia..

    Primero coherencia por parte de los usuarios, por que no Sr Usuario, usted no es un artista de la fotografía, ni va a conseguir sacar el fotón o el video de su vida con una de estas cámaras colocada en ese ladrillo TAN SUMAMENTE CARO, por mucho que sea de tal o cal marca. No, no se deje engañar por la empresa que se lo dice, que le dice que es la mejor, la mas guapa,y que sin duda lo hace para convencerla y compre un aparato que le cuesta mas de mil euros. Piense que por la mitad de ese dinero o un poco mas, podria compara una cámara fotográfica que también hace video, de calidad total y definiciones que ya se van hasta el 8K, fabricadas por empresas y marcas que llevan toda la vida haciendo eso, cámaras de foto/video, con lentes de todo tipo, calidad infinitamente mejores que las que pueda ofertar los telefoneros por mucho que cacareen de si son Laika o Kodak. Y es que ademas son también digitales (no al Candy Craft no podrá jugar) e inclusive las hay que le permiten comunican con la Red, mediante tarjeta Sim para poder enviar directamente a la nube las fotos que se hacen (ahora con las tarifaas planas de datos móviles ya no hay mas problema ni fuera del país, siempre que sea en Europa o USA), eso ademas de almacenarlas en una SIMs de uno y dos terabytes que todas ellas llevan para luego. visualizar en la TV , con el ordenador o la tablet, inclusive con el Smartphone o pasarla a la impresora directamente, ahora inclusive en remoto desde cualquier logar donde uno se encuentre. Con ella si que podrá optar a sacar las fotos de su vida. Inclusive FOTONES DE PREMIO.. Con una cámara del Samart seria, raro seria.

    Por todo lo dicho y mas que dejo en el tintero, le pediría igualmente a todos los CEOs de los teléfonos móviles, que dediquen sus esfuerzos a mejorar sus sistemas de comunicación, osea, zapatero tus zapatos.. a que fabriquen aparatos para comunicarse aun mejor, dejando de lado el tema de las fotos, y menos aun presentando ese tema como el sumun de su producto, por que Uds, no son fabricantes de cámaras fotográficas, ni siquiera las que montan en sus aparatos de comunicaciones suelen ser de sus factorías.

    Hagan sus aparatos para que todo vaya cada vez mejor, y si, que la cámara que le coloquen sea buenas y de definición HD para hacer videoconferencia, los selfies y alguna cosa mas. Pero vuelquen sus esfuerzos en mejorar cada vez mas las comunicaciones, la velocidad de procesamiento, etc, etc, no se olviden de las la redes, los sistemas de enlace y después dejen al cesar lo que es del cesar.

    Yo cada vez mas convencido de que mejor es llevar un aparato fiable y pequeño con mucha capacidad de batería, que llevar un ladrillo de esos por mucho que lleven cuatrocientas cámaras fotográficas.. que lo encarecen.. La cámara de fotos por su lado, y el teléfono/PDA de tamaño reducido por el otro y se acabo