Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 60 veces compartido 33 Comentarios

Regreso al 2013: El iPhone 6s podría traer una resolución similar al HTC One M7

El iPhone 6s llegará al mercado con una pantalla comparable a un buque insignia de principios de 2013, de acuerdo a un rumor reciente. El nuevo buque insignia de Apple será revelado hoy y, si la información es correcta, la pantalla de 4,7 pulgadas traerá una resolución de 1125 x 2000, con 488 píxeles por pulgada.

El rumor llega de la mano de Phone Arena y también especula que el iPhone 6s tendrá un procesador A9 funcionando a 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM. El iPhone 6s Plus podría tener una resolución de 1242 x 2208 píxeles.

oneplus 2 iphone 6 plus finger scanner 1
Tanto el iPhone 6 Plus (abajo) como el OnePlus 2 (arriba) tienen una resolución de 1080 x 1920 píxeles. / © ANDROIDPIT

Estas especificaciones de pantalla serían una mejora significativa frente al iPhone 6, que traía una resolución de 750 x 1334 píxeles, comparable a un Nexus 4 de 2012. El HTC One M7, el buque insignia que HTC lanzó en 2013, tenía también una pantalla de 4,7 pulgadas, sólo que con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, que daban como resultado una densidad de 468 ppp.

Los iPhones tienden a ofrecer una definición de pantalla más baja que los buques insignia de Android. Existen muchas preguntas sobre el beneficio de las altas resoluciones en esas pantallas, así como su efecto en la batería. Quizá esta sea la razón por la que el iPhone 6s no incorpore una pantalla con la última tecnología.

¿Será el iPhone 6s capaz de captar la atención de los usuarios de Android?

60 veces compartido

33 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Excelente le atinaste


  • Cada vez que sacan un nuevo modelo los de Apple es como un regreso al pasado en sus especificaciones, eso sí, pero a precio del futuro.
    Que buen marketing que tiene!! :-)


  • Empiezo a creer lo que dicen: "Iphone va un paso atrás (ó varios) en cuestión de HW respecto a otros gama alta.
    Ya sé que me diran: "es que no lo necesita" pero...
    ...¿y dónde queda el precio tan alto que cuesta?


  • GASB 09-sep-2015 Link al comentario

    Temperatura de color, brillo, gamma, contraste, saturación, etc, son cuestiones que parece que no les interesa o ignoran muchos… Solo hablan de resolución y más resolución para un móvil, pero unos cuantos trabajan frente a un monitor de PC de 20 pulgadas con suerte en FULL HD.


  • Demasiada paja. Para un uso promedio es suficiente. El argumento de videos en 4K es sólo para aquellos que pasan la vida grabando con tal resolución, y poco serviría un iPhone para eso.


    • También para reproducir los cada vez mas numerosos videos grabados en Uhd. Ejemplo: Los millones de vídeos de cámaras GoPro.


  • excelente articulo scott, sabemos que asi como ay gente que le gusta andrios también ay quienes les gusta IOS, lastimosamente a esas personas fanaticas a iphone no les gusta cuando hacen comparaciones, porque siempre les va mal al saber que gastaron por algo de lo cual con ese precio se consigue muchísimas mejores opciones que un iphone, pero bueno tienen que aguantar la verdad ni modo


    • COMO VAS A HACER COMPARACIONES CUANDO NO HAS TENIDO EN LA MANO UN TERMINAL COMO EL IPHONE 6S PLUS??? ESTAS MAL DE LA CABEZA BROTHER. ESTO DENOTA EN UNA MEDIDA DESESPERADA EN HACER VER QUE NO ES NADA DE TRASCENDENTE LO QUE APPLE PRESENTARA. ES UN REFLEJO DE MIEDO. ASI NO TE GUSTE PERO ES LA VERDAD. TIEMBLEN TODO LO QUE QUIERAN SEÑORES FANBOYS DE ANDROID.


      • Las mayúsculas¡¡¡ El artículo está basado en datos filtrados fijo y en base a eso, no es que comparen, esque dicen que tendrá una pantalla con unos años de retraso respecto a lo que hay actualmente.


  • Que pesados con la resolución de la pantalla. Se ve bien y punto. Para que queremos más.


  • En una pantalla no todo es la resolución de hecho la pantalla del iPhone 6 siendo HD es una de las mejores pantallas que hay ahora mismo y te lo dice alguien que tiene un S6,Y el ejemplo más fácil es la pantalla del G3 que por mucha resolución que tuviera era una pantalla muy oscura y con colores muy apagados


    • Si amigo, será muy buena, pero deberían ser acompañadas de la resolución que de la cámara. Intenta reproducir un video grabado en tu S6 en 4k en un iphone 6. Te pierdes muchas cosas. Lo de la pantalla del G3...:

      "Ambos disponen de resolución QuadHD en sus pantallas, si bien es cierto que el S6, gracias a su menor tamaño de pantalla (5,1 pulgadas), tiene una densidad de píxeles por pulgada algo mayor, aunque casi imperceptible a la vista.

      La diferencia principal radica en que Samsung escoge un panel Super AMOLED, y LG LCD IPS. Es decir, LG es mejor en exterior a plena luz, pero Samsung es mejor a la hora de ahorrar batería y mostrar colores." Fuente: http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-vs-lg-g3-comparacion

      Pros y contras. Yo veo mejor la pantalla a tope de brillo del G3, que la del Note 4 en igualdad de condiciones, sin que los colores parezcan la Tómbola del Cachichi. Otra cosa es comparar una pantalla de un terminal del 2015, con otro del 2014 y que aún así da muy buen rendimiento.


      • Si no me equivoco, una de las cosas mas criticadas en el G3 fue su pantalla, especificamente el brillo.. como puede ser mejor en exteriores que el S6, que en muchos sitios se le a denominado la mejor del mercado, especificamente por sus colores y brillo?


      • Lo más criticado del G3 era la supuesta temperatura. Del brillo, es de sobra conocido que los paneles Lcd ips como el que monta el G3 y casi todos incluido iphone, son mejores en exteriores que los Superamoled de Samsung que dan mas colores. Realmente, con el Lg g3 en la mano y un Note 4, se ve mejor el Lg. Total, el que hable de problemas de brillo en un G3 y concretamente en exteriores, igual que en todos los que montan ips lcd, probablemente estén confundiendo términos o hablen de oídas.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK