Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Para DxOMark, el iPhone XR es el "mejor smartphone con un solo sensor"

Si usted sigue regularmente las noticias de alta tecnología, seguramente estará familiarizado con el nombre DxOMark. La empresa acaba de publicar sus conclusiones sobre la capacidad de la cámara del último smartphoneode Apple. Según ellos, el iPhone XR es el "mejor smartphone con un solo sensor".

El iPhone XR no es el rey de la fotografía según la puntuación de DxOMark. Sin embargo, el dispositivo está en primer lugar para los smartphones "con un solo sensor". También es el primer smartphone con tal configuración que supera la marca de los 100 puntos.

La puntuación de 103 puntos del iPhone XR es excelente, y para los atributos clave de las fotos como la exposición, el color, los detalles o el ruida, el dispositivo Apple más asequible ofrece una propuesta de calidad de imagen muy similar a la del iPhone XS Max. Equipado con un solo objetivo, las capacidades de zoom y bokeh no son tan potentes como las de sus hermanos mayores.

En cuanto al vídeo, el iPhone XR también impresiona con una puntuación de 96 puntos. "En general, el XR ofrece un rendimiento de vídeo muy similar al del XS Max, con un amplio rango dinámico en vídeos para exteriores, muy buena reproducción de color y balance de blancos. El sistema de estabilización de vídeo es también uno de los mejores que hemos probado. Garantiza una reproducción de video suave con movimiento limitado al caminar".

iPhone XR 3
El iPhone XR es un buen fotógrafo según DxoMark / © AndroidPIT

Sin embargo, este resultado debe ser puesto en perspectiva. De hecho, los equipos de DxoMark aún no han probado el Google Pixel 3, otro dispositivo que ofrece tan solo una cámara y sin embargo está considerado como el smartphone con mejor cámara. El OnePlus 6T o el Huawei Mate 20 Pro tampoco han sido probados por la empresa francesa.

Aunque el P20 Pro sigue en primer lugar, los smartphones que aún no han sido probados podrían superar rápidamente al terminal de Huawei.

¿Te sorprenden los resultados de DxoMark?

Fuente: DxoMark

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados