Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Resultados Encuesta 4 min para leer 3 Comentarios

Apple vs. Samsung: el iPhone XS y el Note 9, prácticamente iguales

Creo que ya tenéis bastante claro lo que nos gustan las pruebas de cámara a ciegas. Esta vez medíamos a dos de los grandes, los nuevos integrantes estrella de las sagas familiares más importantes del mundo smartphone. El iPhone XS y el Galaxy Note 9 no solo llevan la corona de sus respectivas casas, además cuentan con cámaras muy similares. Vamos a ver si solo es sobre el papel o si vosotros también lo pensáis. ¿Quién de los dos se quedará con el trono? Vosotros nos habéis dado la respuesta. 

Ya desde el principio la cosa prometía. Dos de los pesos pesados frente a frente. Y los resultados no han decepcionado. El duelo ha sido ajustado. Mucho.

Escena 1: luz del día

Ganador: Apple iPhone XS 78% - 22%

En la primera prueba, el terminal de los de Cupertino se impone con mucha ventaja al de los surcoreanos. La foto del iPhone a plena luz del día le da el primer punto a Apple. 1:0 para los de la manzana.

1B
Imagen ganadora, 1B: Apple iPhone XS / © AndroidPIT

Escena 2: a contraluz

Ganador: Samsung Galaxy Note9 88% - 12%

Otra victoria aplastante, esta vez para los de Android. El Samsung se maneja mejor con la luz de frente y no permite que ninguna parte de la imagen se hunda en las sombras. Empate: 1:1

2B
Imagen ganadora, 2B: Samsung Galaxy Note9 / © AndroidPIT

Escena 3: de noche

Ganador: Samsung Galaxy Note9 84% - 16%

Con poca luz, Samsung hace más visibles los detalles que Apple, anque la imagen del Galaxy Note 9 es algo menos nítida que la del iPhone XS, todo hay que decirlo. De nuevo, los surcoreanos ganan. 2:1 

3B
Imagen ganadora, 3B: Samsung Galaxy Note9 / © AndroidPIT

Escena 4: la torre de la TV a plena luz

Ganador: Samsung Galaxy Note9 52% - 48%

En este disparo diurno a la torre de la televisión de Berlín los resultados han estado muy ajustados. El Samsung se vuelve a imponer. Eso sí, por muy poco. Pero suma su tercera victoria. 3:1 para Samsung.

4A
Imagen ganadora, 4A: Samsung Galaxy Note9 / © AndroidPIT

Escena 5: doble zoom

Ganador: Apple iPhone XS 86% - 14%

Tanto el iPhone XS como el Galaxy Note 9 tienen una segunda lente de doble distancia focal a bordo que puedes usar para tomas con zoom. Pero esta vez parece que los de Apple son mejores, abrumadoramente mejores. Al menos así lo habéis manifestado con vuestros votos. 2:3, Apple se acerca.

5A
Imagen ganadora, 5A: Apple iPhone XS / © AndroidPIT

Escena 6: Primer plano

Ganador: Apple iPhone XS 58% - 42%

Otro duelo ajustado. Ambas fotos tienen un aspecto similar y representan muy bien las flores, así como el fondo ligeramente borroso. Esta vez, aunque por poco, se la lleva Cupertino. 3:3 ¡Empate!

6B
imagen ganadora 6B, Apple iPhone XS / © AndroidPIT

Tema 7: retrato

Ganador: Samsung Galaxy Note9 60%- 40%

El punto decisivo se juega con el retrato de nuestro compañero Steffen. Vuestros votos se han decantado por la instantánea tomada con el Note 9 de Samsung. 4:3 y partido.

77A
imagen ganadora 7A, Samsung Galaxy Note9 / © AndroidPIT

Samsung se lleva la corona por muy poco

Que los grandes tienen que ser buenos estaba claro, pero aunque esperáramos una batalla reñida nos ha sorprendido lo muy ajustada que ha estado. Al final el Samsung se queda con la corona de las mejores fotos, aunque sea por muy poco. La clave para la victoria del smartphone coreano han sido las altas victorias a contraluz y en baja luminosidad, pero el hecho de que el Galaxy Note 9 también pueda convencer a la luz del día se demuestra, entre otras cosas, por la imagen de la torre de televisión. Pero a pesar de que el iPhone XS ha perdido, el rendimiento vale todo el crédito, y el resultado fue bastante parecido. El ganador, sin embargo, viene del campamento Android y se llama Samsung Galaxy Note 9. ¡Felicitaciones!

¿Es así como esperabas que terminara el acuerdo?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados