Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El 5G será la estrella de los iPhones de 2020

El 5G será la estrella de los iPhones de 2020

Aunque aún estamos esperando el lanzamiento del iPhone XI, los rumores siempre van más allá y ya hablan de como será el dispositivo que presente Apple el año que viene. A pesar que muchos confiaban en que Apple lanzara un iPhone con 5G en este 2019, deberemos esperar hasta el año que viene.

Parece que a todos los fabricantes les ha entrado prisa por presentar sus smartphones con 5G cuanto antes, pero Apple se lo va a tomar con calma. Cierto es que la red 5G se está empezando a desplegar en muchos países, pero su avance es muy lento. Es por eso que el iPhone de 2019 no será compatible con esta conectividad, sino que deberemos esperar al lanzamiento del año siguiente.

Pantalla OLED para toda la familia

Aún no sabemos con certeza como serán las pantallas de los iPhones de 2019, pero parece bastante claro que el próximo año los tres dispositivos incluirán una pantalla OLED, desde el modelo más compacto de 5,4 pulgadas hasta el gigante de 6,7 pulgadas, pasando por el dispositivo intermedio de 6,1". Actualmente, los iPhone XS y XS Max ya disponen de esta tecnología, mientras que el XR, el pequeño de la familia, trabaja con LCD.

AndroidPIT iPhone X 5997
El "bonito" notch del iPhone X. / © AndroidPIT by Irina Efremova

¿Y qué pasa con el notch? La famosa muesca, que tanta división de opiniones ocasionó con el iPhone X, parece que tiene los días contados. Si se espera que aún esté presente en la próxima saga que se lance en septiembre, para la siguiente generación debería desaparecer, o al menos volverse mucho más pequeño. Otras fuentes aseguran que en 2020 llegará la famosa lente Time of Flight, cada vez más habitual en los modelos de gama alta.

Eliminación del notch, lente ToF, 5G... Todas ellas tendencias propias de este año, pero que Apple esperará a la siguiente generación para implementarlas en sus dispositivos. ¿Crees que aciertan los de Cupertino? O por el contrario, ¿van un poco tarde?

Fuente: PhoneArena.com

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición