Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 7 veces compartido Sin comentarios

3 grandes juegos para Android: Batman, Kinectimals y Babel Rising 3D

 el juego de batman

El juego de Batman para Android sea probablemente uno de los juegos más deseados por todos. The Dark Knight Rises llegará próximamente a Android de la mano de Gameloft y nos promete un verano calentito pegados a nuestros smartphones jugando con Batman. Dentro de muy poco estará listo el juego de Batman en 3D para Android y iOS. ¿Quieres ver el tráiler de este nuevo juego de Android?

Enlace al vídeo del juego de Batman para Android

Kinectimals para Android

Otro de los juegos que también ha llegado a Android es Kinectimals. El juego que parecía que solo iba a ser exclusivo de Microsoft ha salido para Android. ¿Se han vuelto locos los de Microsoft ofreciendo una de sus exclusivas a la competencia?  Pues no sabemos, pero lo que sí sabemos es que ya te puedes descargare Kinectimals para Android desde el Google Play Store por 2.73 euros.

Desde el siguiente enlace te puedes descargar este nuevo juego Kinectimals que ha llegado a Android y podrás visitar la isla de Lemuria, además de jugar, cuidar y adorar a tu propio cachorro haciendo clic en él:

Kinectimals

Descargar Kinectimals para Android

Babel Rising 3D

Otro de los grandes títulos que también ha llegado a Android es Babel Rising 3D, que tambiéne stá disponible en el Google Play Store. El propósito de este juego es evitar que los babilonios construyan la famosa Torre de Babel. Vamos a dar rienda suelta a nuestra ira y envidia castigando a los babilonios con nuestros superpoderes: lanzarrayos, terremotos, lluvias de meteoritos, inundaciones, etc.

Este juego tiene unos gráficos en tres dimensiones que son una pasada. Si no lo crees, le puedes echar un vistazo al tráiler del juego Babel Rising 3D para que te vayas haciendo una idea.

Enlace al vídeo de Babel Rising 3D

Si te quieres descargar Babel Rising 3D en tu móvil, solo tienes que hacer clic ene l siguiente enlace. Ten en cuenta que cuesta 3.99 euros.

Babel Rising 3D

Descargar Babel Rising 3D para Android

Fuente: Google Play Store & HDBlog

 

 

7 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información