Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 34 veces compartido 13 Comentarios

¡Salud! Los mejores juegos de Android para beber

Hoy es sábado y es día de salir, pero estamos en la cuesta de enero y es un momento precario para todos. Por ello, mucho de nosotros preferimos quedar con unos amigos en casa a beber algo en vez de ir a un bar y dejarnos el poco dinero que nos queda. Todos hemos jugado alguna vez a juegos de/para beber y a Android esto no se le ha escapado. Por eso, os ofrecemos hoy las mejores aplicaciones de Android con juegos para beber.

Ocalimocho / Okalimotxo

El Ocalimocho es un juego para jugar al tradicional juego de la oca pero bebiendo Kalimotxo, aunque también podemos jugar con otra bebida. Tirando los dados iremos cayendo en casillas que nos indicarán quién y cuánto bebe. El de tu derecha, sólo los hombres, bebes el doble, etc. Deja que el azar de los dados decida quién se emborracha hoy.

Kinito

Gracias a los smartphones, ahora podemos jugar al Kinito sin tener que llevar encima ni dados ni cubiletes ni nada. Sólo necesitamos nuestro smartphone, la aplicación y nuestra bebida para poder jugar al Kinito y otras opciones que incluye la plicación, como el Señor del Tres, la Moneda y otras.

Yo Nunca

Sin duda, éste es mi juego de beber preferido porque es con el que más me he reído jamás. Por si alguien no lo conocer, la forma tradicional consiste en que uno dice "Yo nunca he..." y continúa la frase como quiera. El resto beberán si ha hecho lo que ha dicho el primero, y no beberán si no lo han vivido nunca. Con este juego uno conoce ujn motón de información escabrosa y divertida acerca de sus amigos. Lo mejor de la aplicación Yo Nunca, es que elige por ti las preguntas, lo que lo hace aún más divertido.

Ruleta de chupitos

Ruleta de chupitos es un juego para ir directos al grano; en este caso directos a beber. La dinámica del juego es muy sencilla. Cada jugador elige un vaso y la aplicación decidirá cuáles llena y a quién le toca beber. El usuario puede seleccionar la cantidad y la bebida entre los ajustes de la aplicación. Cuidado con esta aplicación, ¡que los chupitos son muy peligrosos!

Espero que os gusten estos juegos. Mucho cuidado con jugar a todos estos juegos en un mismo día y siempre cuidadito con el alcohol. Por lo demás, que os lo paséis muy bien y os riais mucho con estas aplicaciones. Feliz sábado, amigos.

(Foto: Gerd Altmann / pixelio.de)

34 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK