Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 24 veces compartido 2 Comentarios

Ofertas de aplicaciones y juegos Android - ¡Las rebajas de los viernes!

Un viernes más hemos rebuscado y rebuscado para comentaros las mejores ofertas de juegos para Android. La semana pasada Google Play Store lanzó unas interesantes rebajas otoñales que seguirán vigentes algunos días más, pero hoy hemos encontrado más de una aplicación en promoción y algunos juegos nuevos totalmente gratis.

app deals teaser
© AndroidPIT

Tank Battles

Es una de las novedades más esperadas, el nuevo juego de Gameloft se llama Tank Battles y ya está en Google Play Store totalmente gratis. Describirlo es fácil, batallas de tanques contra otros tanques a lo largo de más de 80 niveles. Lo que ya no resulta sencillo es el modo de juego, que requiere de una estrategia y planificación adecuada.

Link al vídeo.

Super Hexagon

Solo en su principio ya resulta adictivo. Super Hexagon es un juego de reacción al que podrás jugar retando a tus amigos. Parece sencillo porque la dinámica es simple, pero en realidad es adictivo y complicado. Hoy, y todo este fin de semana, tiene un descuento del 66 por ciento. ¡Te animas a probarlo por solo 79 céntimos! 


Link al vídeo.

Brain Games

Brain Games es una de las novedades gratuitas en Google Play Store. Es una desafiante compilación de rompecabezas y minijuegos que te ayudarán a entrenar tu memoria y tu cerebro. Acaba de llegar a la tienda de aplicaciones y de primeras, porque es entretenido y útil y cuesta 0 euros, se merece una oportunidad.  

app deals brain games screenshot
© NedaRm

Judge Dredd: Countdown Sec 106

Este juego desarrollado por Tin Man Games se puede descargar por solo 1,99 €. Si te gusta el género libro-aventuras entonces Judge Dredd es tu juego y no deberías esperar a que vuelva a su precio habitual, el doble.

app deals judge dredd screenshot
© Tin Man Games

Neon Shadow

Coge tu escopeta y no la sueltes bajo ningún concepto porque los enemigos están por todas partes. Neon Shadow es un juego en el que necesitarás tener tus sentidos concentrados al máximo, un juego de acción rápida-cyberpunk ambientado en una estación espacial. Tiene un modo multijugador con la pantalla dividida y ofrece horas y horas de diversión por solo 1,48 euros, ya que está de oferta esta semana.


Link al vídeo.

Abyss: Wraiths of Eden

La versión completa de esta aventura solo estará disponible por 80 céntimos durante un tiempo (un descuento del 80 %).  Abyss: Wraiths of Eden te llevará hasta las profundidades del océano para descubrir todo un mundo submarino. A lo largo de varios niveles, tres dificultades, minijuegos y mucha acción deberás investigar la misteriosa desaparición del explorador Robert Marceau.


Link al vídeo.

Akzend y Akzend 2

Por último, Akzend y Akzend 2. Ahora por 99 céntimos tienes en oferta dos excelentes y entretenidos juegos rompecabezas, uno de ellos (la secuela) inspirado en la literatura de Julio Verne. Te dejo dos vídeos para que puedas conocerlos un poco mejor antes de decidir descargarlos.


Link al vídeo.

Estas han sido las ofertas de este viernes. ¡Feliz fin de semana a todos!

24 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • buenas, me lleve uno pero tengo un tema con eso de los precios de las App, porque al intentar comprar un juego por ej. dice 6,80 y al pagar aparece otro precio y en un signo que no reconozco para nada. si Uds saben algo por favor... desde Argentina saludos.


  • exelente, me llevo el primero y los 2 ultimos (y)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK