Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 8 veces compartido 2 Comentarios

Los mejores juegos de terror para Halloween

Esta noche se celebra la noche de Halloween, una americanada como tantas otras que cada vez nos gusta más, a mí la primera. Me encanta la temática fantasmagórica, los zombies, los vampiros y los relatos de terror. En resumen: me gusta pasar un poquito de miedo. Si tú también eres de esos, échale un vistazo a los mejores juegos de terror para Android y prepárate para dormir con la luz encendida...

Zombie Driver THD

Este juego de NVIDIA es toda una novedasd, ya que acaba de salir el mercado de Google Play. Zombie Driver THD es toda un aventura en la que deberemos conducir nuestro coche por una ciudad repleta de zombies, sangre, explosiones y supervivientes a los que tenemos que salvar. Velocidad, terror y adrenalina. La receta perfecta para engancharse de una forma terrorífica. Cuesta 5,39 euros descaragrlo en Google Play.

Vampires Live

Otros de los protagonistas principales de Halloween son los vampiros. Vampires Live es un juego multijugador online que ha conquistado a más de 2 millones y medio de jugadores de todo el mundo. El juego sólo está en inglés, pero según los usuarios es de lo más entretenido. Un día cualquiera nos levantamos de la cama y el mundo ha cambiado. Está oscuro, tenebroso, y somos uno de ellos: un vampiro. Deberemos aliarnos con otros jugadores para formar nuestro propio clan vampírico y volvernos los más poderosos. Descargar Vampires Live es gratuito.

Pumpkins vs. Monsters

Noche de Halloween, noche de calabazas. Esas son los protagonistas de este juego, junto con los monstruos, que resucitan en mitad d ela noche para atacar a las familias en sus casas. Sin embargo, las casas están protegidaspor calabazas vivientes que usarán sus cuerpos para atacar a los mosntruos. Pumpkings vs. Monsters es un juego sencillo de jugar pero de lo más entretenido. Descárgalo gratis y juega a 90 niveles en 6 mundos diferentes.

Dark Legends

Dark Legends es otro juego gratuito de vampiros multijugador, pero con una línea y una estética diferente. Somos un vampiro inmortal con muchísimo poder, rápido, ágil y fuerte como ningún otro. Debemos reunir armas y toda nuestra fuerza para combatir a los demonios, a la vez que buscamos sangre para alimentarnos. Este juego quedó ganador en la Game Developers Conference 2012 y su descarga es gratuita, Echadle un vistazo a sus gráficos en este vídeo y seguro que os animáis a probarlo.

Shoot The Zombirds

Con este juego de palabras, dispara a los zom-pájaros (en inglés suena mejor) Infinite Dreams nos trae un juego simple de jugar pero entretenido y con una estética atractiva. En Shoot the Zombirds deberemos disparar a pájaros zombies que nos atacan. Nostros somos, nada más y nada menos que un niño con una calabaza de cabeza cosa que, además de curiosa, me parece divertida. Acumula un buen número de descargas en Google Play y es que, aparte de interesante es gratuita.

8 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información