Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

3 juegos que todo fan de los deportes debería probar

¿Vivís el deporte? ¿Devoráis el deporte? ¿Respirais deporte? Si habéis respondido afirmativamente a estas tres preguntas, seguro que también a vosotros os apasionan los juegos de deportes en el smartphone. Si es así, este es vuestro artículo porque hemos seleccionado tres juegos imprescindibles para los fans de la simulación.

FIFA Fútbol

Con más de 30 ligas, 650 equipos de verdad y 17.000 jugadores reales, es la referencia para todos los aficionados al fútbol. Disponible en Android desde mediados de octubre, este simulador de fútbol de Electronic Arts ofrece buenos gráficos y una jugabilidad agradable. En esta nueva entrega, los jugadores también se muestran más emotivos y sensibles a lo que sucede durante el juego.

Otro elemento interesante, bien visto por su diseñador, es que  el juego ha sido completamente replanteado y concebido exclusivamente para móvil, con un tamaño de descarga de menos de 100 MB. El único inconveniente es que esta aplicación requiere una conexión permanente a Internet.

FIFA Mobile Fútbol Install on Google Play

Madden NFL Football

¿Queréis saber los que se siente al jugar una Supe Bowl? Crea a tu propio equipo, llénalo de profesionales y juega con ellos hasta meterlos en el salón de la fama de la NFL. Los gráficos son impresionantes y la jugabilidad tiene otra nueva frontera gracias al novedoso motor gráfico.

Cuenta con diferentes modos de juego y también puedes batirte en línea con otros jugadores. Lo mejor es su modo historia, crecer con el equipo has la primera liga.

${com.ea.game.maddenmobile15_row}

NBA 2K17

¿Soñáis con ser el próximo Lebron James? ¿Deseáis grabar el nombre de vuestro equipo favorito de la NBA en el ranking de la NBA? No busquéis más: NBA 2K17 es vuestro juego. En comparación con el del año pasado, su editor 2K ha añadido nuevos jugadores históricos. También se han mejorado muchos pequeños detalles, con un modo más detallado de la carrera (incluyendo un simulador de días libres), una Euro Liga más desarrollada, con nuevos equipos y la oportunidad de cambiar periódicamente las equipaciones..

El juego todavía conserva un defecto importante: a veces es bastante lento, incluso en los smartphones relativamente potentes. Una actualización debería solucionar el problema, pero este defecto es bastante embarazoso, especialmente cuando sabemos que NBA 2K17 cuesta la friolera de 8,49 euros.

NBA 2K17 Install on Google Play

Y vosotros, ¿qué juegos de deportes os habéis descargado?

57 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información