Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 28 veces compartido 2 Comentarios

3 juegos que todo fan de los deportes debería probar

¿Vivís el deporte? ¿Devoráis el deporte? ¿Respirais deporte? Si habéis respondido afirmativamente a estas tres preguntas, seguro que también a vosotros os apasionan los juegos de deportes en el smartphone. Si es así, este es vuestro artículo porque hemos seleccionado tres juegos imprescindibles para los fans de la simulación.

FIFA Mobile 2017

Con más de 30 ligas, 650 equipos de verdad y 17.000 jugadores reales, FIFA Mobile 2017 es la referencia para todos los aficionados al fútbol. Disponible en Android desde mediados de octubre, este simulador de fútbol de Electronic Arts versión 2017 ofrece buenos gráficos y una jugabilidad agradable. En esta nueva entrega, los jugadores también se muestran más emotivos y sensibles a lo que sucede durante el juego.

Otro elemento interesante, bien visto por su diseñador, es que  el juego ha sido completamente replanteado y concebido exclusivamente para móvil, con un tamaño de descarga de menos de 100 MB. El único inconveniente es que esta aplicación requiere una conexión permanente a Internet.

  • Versión probada: 3.1.0
  • Tamaño del archivo: 65,3 Mo
  • Compatibilidad: desde Android 4.1
  • Modelo económico: gratis con compras integradas
FIFA Mobile Fútbol Install on Google Play

F1 2016

¿Queréis emular a Nico Rosberg en el palmarés de la Fórmula 1? Desde principios de diciembre ya es posible hacerlo en Android con el juego F1 2016. Esta simulación se sumerge en el corazón del mundo de la F1. Se puede decidir hacer una temporada completa, o una sola carrera contrarreloj en uno de los 21 circuitos oficiales de la temporada de 2016.

Por supuesto, es posible meterse en la piel de todos los conductores profesionales. También se puede participar en eventos semanales en línea con un nuevo reto cada semana. La única pega es que hay que tener al menos 2.67 GB de espacio libre en el dispositivo y desembolsar los casi 10 euros que vale el juego. El editor recomienda reiniciar el dispositivo y cerrar otras aplicaciones antes de comenzar a jugar . Yo personalmente, no seguí el consejo y el juego funcionó correctamente en mi honor 8.

  • Versión probada: .0.1.6
  • Tamaño del archivo: 2,67 GB
  • Compatibilidad: desde Android 5.0
  • Modelo económico: 9.99 EUR

NBA 2K17

¿Soñáis con ser el próximo Lebron James? ¿Deseáis grabar el nombre de vuestro equipo favorito de la NBA en el ranking de la NBA? No busquéis más: NBA 2K17 es vuestro juego. En comparación con el del año pasado, su editor 2K ha añadido nuevos jugadores históricos. También se han mejorado muchos pequeños detalles, con un modo más detallado de la carrera (incluyendo un simulador de días libres), una Euro Liga más desarrollada, con nuevos equipos y la oportunidad de cambiar periódicamente las equipaciones..

El juego todavía conserva un defecto importante: a veces es bastante lento, incluso en los smartphones relativamente potentes. Una actualización debería solucionar el problema, pero este defecto es bastante embarazoso, especialmente cuando sabemos que NBA 2K17 cuesta la friolera de 8,49 euros.

  • Versión probada: .0.0.21
  • Tamaño del archivo: desconocido
  • Compatibilidad: desde Android 4.3
  • Modelo económico: 8,49 euros + compras integradas  
NBA 2K17 Install on Google Play

Bonus : NBA 2KVR

Si el baloncesto es lo vuestro, NBA 2KVR es el primer juego de basket en realidad virtual disponible para Android. Es compatible con los cascos HTC Live, PlayStation VR y Samsung Gear VR. Os mete en la piel de Paul George, una estrella de los Indiana Pacers. Los diferentes modos de juego permiten participar en un intercambio de tiros de tres puntos, en los desafíos de velocidad y precisión. El objetivo es llegar a ser el mejor jugador de baloncesto profesional de la competición. Calculad unos 14,99 euros si os interesa el juego

Y vosotros, ¿qué juegos de deportes os habéis descargado?

28 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Daniel Hace 10 meses Link al comentario

    Búscalo por su nombre en la play store, además no creo que haya muchos por ese precio 😄
    🖐🏻


  •   38

    Hola Pierre
    Y como me podría descargar el juego de la F1, al menos para probarlo. No he visto la manera de hacerlo... Un saludo
    Una Donostiarra 😉

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK