Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 133 veces compartido 9 Comentarios

Los juegos con mejores gráficos para Android

Mientras que muchos usuarios de smartphones y tablets están contentos con juegos al estilo 8-bit tipo Flappy Bird, otros prefieren sacarle ventaja a sus pantallas de gran definición y sumergirse en juegos con gráficos cegadores. Hemos seleccionado estos juegos HD para Android con gráficos tan realistas que sentirás que estás allí mismo.

Asphalt Xtreme: Rally Racing

Este juego es una referencia para la moría de usuarios que ponemos a prueba smartphones. A menudo se utiliza para hacernos una idea del potencial gráfico de un teléfono. Asphalt Xtreme: Ralling Racing es desde luego un título imprescindible para los fans de los juegos de coches. Aquí no hay carretera o asfalto que te limite, circularás sobre diferentes tipos de superficie y a través de muchos paisajes.

De todos modos, los gráficos son excelentes y pueden sumergirte perfectamente en el mundo de las carreras. Los vehículos, los paisajes, todo está muy bien representado y es un placer conducir.

Asphalt Xtreme: Rally Racing Install on Google Play

Modern Combat 5

Utilizar juegos de disparos en primera persona nunca es igual en un teléfono que en un dispositivo de sobremesa, pero Modern Combat 5 está cerca. Los controles son altamente personalizables y hay una gran cantidad de opciones y tipos de juegos para probar, incluyendo un enorme modo multijugador.

El modo historia no es precisamente muy inspirador, especialmente si se compara a algunos de sus competidores para consolas, pero en términos de gráficos es de los mejores.

Modern Combat 5: Blackout Install on Google Play

Assassin's Creed Pirates

¿Tengo que presentar la serie Assassin's Creed? Creo que no. Esta serie de juegos de Ubisoft comenzó en Oriente Medio con Altaïr y luego evolucionó en Italia con Enzo, en los Estados Unidos antes de la independencia con Connor y así sucesivamente, a través de las épocas y eras de la historia más reciente de la humanidad. En esta versión de Android, Ubisoft está inspirado en Assassin's Creed 4: Black Flag al encarnar a un capitán pirata. Ajusta tu barco, mejorarlo, recluta a tu tripulación y a la batalla.

Assassin's Creed Pirates Install on Google Play

La Tierra Media: SdG

La Tierra Media, obviamente, hace referencia al libro (y luego a la película) de "El señor de los anillos", una de las obras fantásticas más populares. El objetivo del juego es, una vez más, destruir los ejércitos de Sauron. La dimensión táctica del juego se basa en elegir el equipo adecuado en función de sus poderes. A lo largo del juego, tendrás acceso a nuevos héroes, hay un buena variedad. De todos modos, los fanáticos del Señor de los Anillos adorarán la inmersión en este universo.

 

Samorost 3

Aquí tenemos un juego de aventuras cuyo protagonista es un gnomo espacial. Te deberás enfrentar a muchos desafíos en un mundo hermoso, bellamente representado gráficamente. Puedes explorar cada rincón de este mundo virtual. Uno de los mejores puntos del juego es que no siempre sabes lo que sucede a tu alrededor o tienes que hacer, da mucho pie a la imaginación. A veces puede frustrar un poco, pero en realidad es una buena forma de sumergirse en el misterio. Hay una demo gratuita para que puedas probar antes de comprarlo.

Samorost 3 Install on Google Play

¿Algún otro juego con grandes gráficos que merezca la pena mencionar?

133 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información