Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El Kindle Phone de Amazon llegará a finales de año y tendrá 4 ó 5"

 kindle phone amazon telefono

Hasta el Wall Street Journal se ha hecho eco de la importancia que tiene y tendrá este nuevo smartphone: el Kindle Phone de Amazon. Ya habíamos hablado de los rumores del lanzamiento de este teléfono de Amazon después del éxito obtenido con el Kindle Fire, pero parece que ahora se empiezan a confirmar. Además, se dice que el Kindle Phone tendrá una pantalla de entre 4 o 5 pulgadas y se lanzará antes de finales de año; bien empaquetado para las Navidades.

SI todo sale como se espera, el Kindle Phone se empezará a producirse a finales de 2012, saldrá a la venta para Navidades y avanzará su comercialización en el 2013. Lo más interesante de todo es que Google Play Store va a contar ahora con un fuerte competidor, ya que este dispositivo supongo que no vendrá de fábrica con este Android Market, sino exclusivamente con el suyo propio de Amazon, su propia tienda de aplicaciones llena de juegos y aplicaciones que está ganando cada vez más desarrolladores y programadores.

Ya que Amazon también llegará al mercado europeo en breve, esperemos que en Europa podamos contar con el lanzamiento de este Amazon Phone (Kindle Phone) y del Kindle Fire, de su tienda de aplicaciones, etc.

Fuente: Phandroid

10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición