Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Kjus 7Sphere Hydro Bot: esta chaqueta de esquí quita el sudor con una app

En un largo día de esquí se suda mucho, el cuerpo libera más de tres litros de líquido...  y tienen que ir a alguna parte. El Kjus 7Sphere Hydro Bot tiene una solución completamente nueva para esto: una membrana que se controla mediante una aplicación o un mando a distancia y que bombea activamente el sudor hacia afuera.

La tecnología consta de una mebrana formada por miles de millones de poros por metro cuadrado, rodeada a ambos lados por un tejido conductor de electricidad. Mediante un pequeño impulso eléctrico, los poros se transforman en microbombas que conducen activamente la humedad fuera del cuerpo de forma rápida y eficaz. El desarrollo es el resultado de unos diez años de investigación y desarrollo.

La ventilación puede controlarse a través de una aplicación (para Android e iOS) o pulsando un botón del mando a distancia extraíble. Basta con tirar de su cable USB y la chaqueta de esquí se puede lavar en la lavadora sin ningún problema. Una carga de batería debería ser suficiente para hasta dos días en las pistas. Si la batería está vacía, pero quieres moverte aún más, puedes simplemente conectar un banco de energía y ponerlo en el bolsillo de tu chaqueta.

jacke 662245
La nueva chaqueta de esquí de Kjus es muy elegante / © Kjus

Diversión cara

Las chaquetas de esquí no son baratas, pero el Kjus 7Sphere Hydro Bot es realmente caro. La chaqueta cuesta algo menos de 1.500 euros y, por lo tanto, debería atraer a los verdaderos entusiastas que esquían en las pistas más de unos pocos días al año. 

¿Gastar este dinero en una chaqueta de esquí vale la pena o es totalmente innecesario?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados