Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 146 veces compartido 64 Comentarios

¿Gracioso o estúpido? La nueva moda que puede destrozar tu smartphone

Una nueva moda ha aparecido en internet. Se trata de "Extreme Phone Pinching", una actividad que pone a prueba la valentía (o estupidez) de algunos usuarios al poner el smartphone en situaciones de riesgo. Incluso algunas celebridades se han unido a esta tendencia.

¿Lo que no mata a tu smartphone lo hace más fuerte?

En internet, no solo las noticias viajan a velocidad de la luz, también lo hacen las modas. Hace un tiempo veíamos cientos de vídeos del Ice Bucket Challenge, en el que los participantes se retaban unos a otros a tirarse un cubo de agua helada para recoger dinero contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Detrás de esta nueva tendencia no hay ninguna buena causa, aunque sí puede terminar haciendo que más de uno termine desembolsando dinero —ya que puede que tenga que comprarse un teléfono nuevo. Extre Phone Pinching reta a la gente a poner el teléfono en una situación arriesgada. Los que entren en el juego tienen que coger el teléfono con dos dedos y dejarlo colgando sobre un precipicio u otro lugar peligroso. Algunos usuarios lo llevan incluso más allá.

El sentido (o la ausencia de él) de esta actividad es discutible, pero mucha gente parece estar tomando parte en esta nueva moda. Incluso la archiconocida cantante Taylor Swift ha puesto su propio smartphone en peligro. Todos los que se toman fotos haciendo esto utilizan el hashtag #extremephonepinching.

¿Quién está detrás de esto?

Por el momento parece ser poco más que una tendencia que pone a prueba los nervios del participante y de quien lo ve. Teniendo en cuenta que no todos los smartphones sobrevivirán a esta actividad (como se ve en el vídeo de abajo), los principales beneficiados son los fabricantes o reparadores de equipos, aunque es poco probable que sea una empresa de la industria la responsable.

¿Cuál es tu opinión respecto a esta nueva moda?

Vía: Telegraph

146 veces compartido

64 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • y así es la mercadotecnia dan una nueva tendencia, y al día siguiente necesitas un nuevo teléfono


  • Hoy día la humanidad premia la estupidez de los jóvenes, lo cual los anima a continuar insistiendo en crear y hacer cosas mas osadas e inútiles; muchas de ellas ponen en peligro innecesariamente su vida.
    Que perdida de tiempo.


  • La inteligencia no se compra!! Si no, diganme para comprarle unos dos kilos de inteligencia a estas personas!!

    Saludos androides!!


  • Tonterias de gente a la que le sobra el dinero...... : )


  • ESTUPIDEZ AL ESTILO MAS PURO, ENTRETENIMIENO DE OCIOSOS QUE NO TIENE EN QUE OCUPAR SU TIEMPO, MIENTRAS HAY GENTE QUE MATARIA POR UNO DE ESOS SMARPHONES O IPHONES, ES DEFINITIVAMENTE UN INSULTA A LA INTELIGENCIA, PERO ALLA ELLOS


  • Una excelente practica para las telefónicas y los fabricantes. Seria mejor regalarlos en esta navidad.


  • Que quien esta detrás de esto? Pues quien va ser, Samsung, LG, Sony, Apple, etc....


  • Considero que es una buena campaña para beneficio de los fabricantes y las comercializadoras de dispositivos, así como los reparadores de los mismos, ya que, es a ellos a los que más provechosa les resulta ésta tendencia (la cual considero absurda, pagar $400 uds por un mobile para después romperlo por "moda")


  • ¡No saben lo qué inventar! Madre mía, ¿Qué será lo próximo? sea lo que sea Android Pit nos lo contará estupendamente de primera mano :) Aprovecho para felicitar al equipo de Edición en general y al autor de este artículo en particular :)


  • Estupido.


  • Iñaki
    • Mod
    18-oct-2015 Link al comentario

    Si fueran vídeos, se podría creer, pero las fotos .... se pueden trucar, jajajaja


  • Diego
    • Mod
    18-oct-2015 Link al comentario

    Jajaja, aquí todos criticando lo que se hace y la falta de sentido común. Pero quien será el primero o próximo que saque una nueva moda. Quizás me apunte. :D


  • Claro como la mayoría son niños consentidos no trabajan ni les duele desperdiciar el dinero. Y tros tarados lo que hacen por que les sobra la Pasta


  • Alex 17-oct-2015 Link al comentario

    ya sabéis lo que dijo Einstein, hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana aunque de lo primero no se está seguro jaja


    • Muy buen comentario, Pero hoy día ya sabemos a ciencierta que las dos cosas son infinita , hoy día hay prueba de sobra que tanto el universo como la estupidez humana son infinita,
      Yo no voy a poner en riesgo mi teléfono Galaxy Note 4 que me costó $700 ,


      •   19

        Comentas que el universo es infinito,entonces no pueden existir mas universos si este nunca termina¿no?de acuerdo con que no arrieges tu Note 4 que aca cuesta 1650 euros


  • En fin... fuera de bromas, cada uno que haga lo que quiera con lo suyo. A mí personalmente me preocupa más el COLTAN, componente que se encuentra en el 99,9 de nuestros smartphones y causa guerras, exclavismo incluso infantil, mutilaciones y son muy pocos los que se hacen ricos con ellos mientras que todos seguimos comprando teléfonos sin querer saber sobre el tema. Ahora lo digo en castellano: Nos indignamos por lo que hacen con los teléfonos y no con las muertes que causa uno de los componentes casi indispensables de cualquier teléfono que tenéis en el bolsillo... Bien... Al final si se cae el niño al suelo y el teléfono, cogeremos el teléfono.

    Para mas señas, usad el teléfono de forma constructiva y buscad en google: La Guerra del Coltan. Mañana me comentáis que opináis si quereis. Si estamos un poco vagos, os pongo un fragmento:

    Desde el inicio de la conocida como 'Guerra del coltán' (1998), se han documentado más de cinco millones de muertes y dos millones y medio de desplazados. Pese a que el conflicto armado terminó formalmente en el Congo con los acuerdos de paz entre 2002 y 2003, retirándose las tropas extranjeras, éste no ha cesado desde hace más de 50 años. Actualmente se concentra en el este del país, la zona más rica en recursos naturales.

    Y pongo esto, porque está totalmente relacionado con nuestros smartphones, no voy a entrar en mas temas.

    Saludos.


  • Claro. Se nota que la mayoría de ellos son niños bien que no conocen el verdadero valor del smartphone. Con sólo pedir dinero a sus padres vuelven a comprar otro.
    En fin, la culpa es de quien los financia sin restricciones.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK