Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El primer mundial de Fortnite: premio de 3 millones de dólares

El primer mundial de Fortnite: premio de 3 millones de dólares

Fortnite de Epic Games es uno de los juegos más populares del momento gracias a la famosísima versión Battle Royale, pero los intentos de ser tomados en serio como un deporte electrónico el año pasado se han topado con algunos obstáculos, con jugadores profesionales quejándose de actualizaciones abruptas durante los torneos. SAhora, después de perfeccionar un poco la mecánica del juego, Epic se está preparando para la gran final: la primera Copa Mundial de Fortnite, con un total de 100.000.000 de dólares en premios.

Epic Games ha anunciado que el gran torneo comenzará con la fase de clasificación "Online Open", del 13 de abril al 16 de junio. Cada semana, los jugadores competirán por 1 millón de dólares en premios. Los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores dúos de todo el mundo pasarán a la final de la Copa Mundial de Fortnite en la ciudad de Nueva York.

Los finalistas competirán por un total de 30 millones en ganancias. Cada competidor recibirá un mínimo de 50.000 dólares solo por participar, mientras que el campeón se llevará a casa 3 millones.

El resto del dinero del premio se acumula para otros torneos semanales de un millón de dólares que continuarán durante todo el año, así como para diferentes eventos de Fortnite en todo el mundo.

Fortnite mejora su juego frente a nuevos competidores

Fortnite asaltó al mundo en 2018, pero este año se enfrentará a una competencia cada vez más sofisticada, como Apex Legends de Respawn y Electronic Arts. Epic Games está subiendo la apuesta para mantener el interés de sus jugadores en los coloridos escenarios de Battle Royale, y hasta ahora está funcionando. La empresa ha informado que el concierto de Marshmello en el juego resultó ser el evento más popular de Fortnite, con 10,7 millones de jugadores asistiendo a la fiesta virtual. El pasado sábado fue el mejor día "normal" de la historia de Fortnite, con 7,6 millones de jugadores participando al mismo tiempo.

AndroidPIT Fortnite Review 1
¿Alguno de los campeones usará un smartphone? / © AndroidPIT

Si creéis tener madera para competir en la Copa Mundial de Fortnite, tened en cuenta que vuestra edad debe ser de 13 años como mínimo. Los jugadores menores de 17 años deben contar con el permiso de un padre o tutor legal. Naturalmente, vuestra cuenta de Epic también debe estar al día con Epic Games, sin penalizaciones pendientes. Podéis leer las condiciones completas aquí.

Antes de empezar a entrenar, echad un vistazo a nuestros consejos y trucos para Battle Royale.

 

Fuente: Epic Games

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición