Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

La secuela de Atrapado en el tiempo será un juego de RV

La secuela de Atrapado en el tiempo será un juego de RV

Como si una secuela de "Atrapado en el tiempo" no fuera suficiente sorpresa, la continuación de la amada película del Día de la Marmota de Bill Murray se convierte ahora en un juego de alta tecnología, desarrollado por Tequila Works en colaboración con Sony Pictures Virtual Reality. El juego te permitirá asumir el papel de Phil Connors Jr, hijo del personaje de Murray en la película, y será estrenado para PlayStation VR, Oculus Rift y Vive. También debería estar disponible para el próximo Oculus Quest.

En el juego veremos como su protagonista está atrapado en un bucle donde debe repetir un día una y otra vez, resolviendo rompecabezas, interactuando con la gente de Punxsutawney y, presumiblemente, aprendiendo valiosas lecciones de vida a lo largo del camino. Echa un vistazo al tráiler de Groundhog Day: Like Father Like Son.

Sony Pictures VR es la incursión de Sony en la construcción de un negocio sostenible a partir del entretenimiento interactivo. A diferencia de Sony Interactive Entertainment, se espera que el juego, cuyo título completo es Groundhog Day: Like Father Like Son, forme parte de una listado creciente de títulos de realidad virtual

Los desarrolladores, Tequila Works, son un estudio independiente con sede en Madrid cuyo anterior juego de RV The Invisible Hours, fue elogiado por su profunda historia y sus personajes muy bien escritos. Ojalá puedan aplicar su talento al humor oscuro y moribundo que hizo de la película original un clásico.

Aunque no es una elección obvia para un juego de RV, cuanto más lo pienso, más sentido tiene. Una narrativa de bucle de tiempo en un espacio limitado en el que la capacidad de tomar decisiones diferentes a las de la última vez es un ajuste natural para un medio interactivo como los videojuegos.

Por supuesto, como el Día de la Marmota ya ha pasado (2 de febrero), no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero se espera que el juego aterrice este verano. Mientras tanto, puedes seguir a Phil Connors Jr. en Twitter.

¿Qué opinas de la idea de una secuela del Día de la Marmota en formato realidad virtual? ¿Te gustaría jugar?

Fuente: Groundhogdayvr

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición