Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
La serie de Netflix Stranger Things tendrá su juego para móvil
Aplicaciones 2 min para leer 1 comentario

La serie de Netflix Stranger Things tendrá su juego para móvil

Tras crear juegos basados en el universo de The Walking Dead, el desarrollador Next Games se centra ahora en otra serie de éxito, esta vez de Netflix: Stranger Things. El juego estará disponible en iOS y Android en 2020 y esto es lo que sabemos de él.

Este juego es el resultado de la colaboración entre Next Games y Netflix. Ambos pretenden transportar al jugador al universo sobrenatural de la serie, y los aficionados probablemente estarán encantados de saber que incluso pueden salir en la "dimensión oscura".

Será un cruce entre un RPG y un juego de puzzle con gráficos de dibujos animados. Next Games dijo que el juego se basará en la localización, aunque esto es algo bastante abstracto. ¿Tal vez veamos un sistema que empuja a los jugadores a moverse como lo hace Pokémon Go? Es muy posible que la realidad aumentada juegue un papel importante, desafortunadamente todavía tendremos que esperar para saber más.

androidpit game 7
A diferencia de Stranger Things, la serie The Walking Dead ya tiene su juego para móvil. / © AndroidPIT

Para aquellos que no conocen Stranger Things, aunque seguro que son pocos, es una serie original de Netflix que presenta a niños (ahora adolescentes) y una atmósfera que mezcla thriller y fantasía. La información sobre la llegada de este juego es un recordatorio de que la nueva temporada llegará el próximo mes a la plataforma de streaming.

¿Te suelen gustar los juegos basados en series? ¿Eres fan de Stranger Things?

Fuente: Next Games

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición