Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer Sin comentarios

El lanzamiento de Google Drive será la semana que viene

La primera vez que escuchamos acerca del servicio de almacenamiento en la nube de Google fue en febrero. Desde esa fecha estamos esperando a que Google Drive se haga realidad, pues la espera se va a terminar muy pronto porque el lanzamiento será la semana que viene.

Varias eran las noticias que anuncianban la inminente aparición del servicio de almacenamiento online en nuestras vidas. La mayoría de ellas rumores. Pero ahora parece que podemos afirmar que el lanzamiento oficial de Google Drive tendrá lugar la semana que viene, exactamente el martes. Además, el lanzamiento viene con 5 GB de almacenamiento gratis en la nube y estará disponible para Mac, Windows, Android e iOS

Google Drive es un servicio de almacenamiento en la nube bastane similar a Dropbox. Lo cual significa que será su principal competidor, aunque Dropbox solo oferta 2 GB de almacenamiento gratis como nuevo cliente. Por ahora no tenemos muchos detalles acerca de este servicio de Google, aunque que llegarán el próximo martes.

Fuente: Slashgear

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información