Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Lara Croft llega al Google Play Store aunque solo para algunos

Lo bueno se hace esperar, eso lo sabemos todos. Desde finales de septiembre del año pasado anunciábamos que Lara Croft o Tomb Raider iba a llegar a Android de la mano de Sony. Lara Croft: Guardian of Light ha llegado en exclusiva para el Sony (en su día también Ericsson) Xperia Play y para otros dispositivos nuevos de Sony como el Xperia S o el Xperia ion El precio del juego en el Google Play Store es de 1,19 €. Bueno, bastante razonable. Así que vamos a echar una partida al Tomb Raider.

Te puedes descargar el juego de Lara Craft para Android desde el siguiente enlace:

 

Descargar Lara Croft para Android

La verdad es que me esperaba que este juego se lanzara mucho antes de lo que se ha presentado para el Xperia Play. Esto es lo que ha dicho Sony sobre el lanzamiento de este juego en su blog oficial:

Today, the ultimate gaming heroine, Lara Croft, leaps onto Xperia smartphones as an Android exclusive treat. Featuring an arcade style fixed camera view, the game has already been a console success and is now available across slected Xperia smartphones, including Xperia S, Xperia ion and Xperia PLAY!

Todavía no se sabe cuándo llegará Lara Croft a los dispositivos sin hardware de Gamepad, o a dispositivos que no pertenezcan a la gama de los Xperia. De momento, Sony tiene la exclusiva de este juego tan famoso ahora para Android, el mítico Tomb Raider.

Fuente: Übergizmo

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados