Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Las gafas 4K VR de HP estarán disponibles en abril
Realidad Virtual 2 min para leer Sin comentarios

Las gafas 4K VR de HP estarán disponibles en abril

HP ha anunciado su nueva generación de gafas Windows Mixed Reality. Apodadas HP Reverb, cuentan con la más alta resolución en la plataforma hasta la fecha combinada con un impresionante refinamiento ergonómico que podría colocarse en la parte superior de la pila WMR en 2019.

Este nuevo casco de realidad virtual con conexión a PC incorpora paneles LCD dobles 2.89″ y lentes Fresnel-Aspherical en la pantalla y cuenta con una impresionante resolución de 2160 x 2160 por ojo, es decir tiene un campo de visión de 114 grados y, al igual que otros auriculares Windows Mixed Reality, integra cámaras montadas en pantalla para el seguimiento de dentro hacia fuera y dos controladores WMR. Las características adicionales incluyen auriculares extraíbles y micrófono incorporado.

Los auriculares Windows Mixed Reality son una minoría que crece lentamente en el mercado de la RV dominado por Oculus y Vive, pero los auriculares de alta calidad como el Samsung Odyssey+ los convierten en una opción más viable para los juegos de RV de gama alta. El HP Reverb supera incluso al último y poderoso HTC Vive Pro de Samsung en cuanto a resolución de pantalla y claridad visual, y parece tener algunos elementos de diseño ganadores adicionales, entre los que destaca el peso total de poco más de una libra (sin incluir el cable).

3HP Reverb VR Headset 4
La versión para empresas viene con un cable para conectar a tu mochila. / HP

HP lanzará dos versiones de los auriculares Reverb VR en abril. El modelo para el consumidor es de $599, pero también habrá una versión comercial por 649 dólares que viene con un cable opcional para PCs de mochila, un cojín facial de cuero y una garantía extendida.

Con los nuevos anuncios de Oculus a la vuelta de la esquina y el HTC Vive Cosmos también muy cerca, es bueno ver que seguirá habiendo auriculares de gama alta para Windows Mixed Reality El HP Reverb, gracias a su impresionante resolución y peso ligero, bien podría terminar siendo la recomendación de los expertos de VR para 2019.

¿Deseas comprar unos auriculares de RV o actualizar los suyos este año? ¿A cuáles le has echado el ojo?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición