Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Las Stories llegan a LinkedIn y se llaman "Student Voices"

Y al final pasó: LinkedIn también se ha metido en la manía de Snapchat al integrar las Historias en su plataforma, uniéndose al grupo formado por Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp (por nombrar sólo a los más famosos). Sin embargo, LinkedIn ha llamado a la nueva función "Student Voices", dirigida directamente a un público joven, principalmente estudiantes universitarios y recién graduados.

Al igual que estamos acostumbrados con otras aplicaciones sociales, las Stories de LinkedIn no funcionan de forma diferente: dentro de la aplicación encontraremos los círculos clásicos en la parte superior de la página, pero no todos ellos.... sólo los de las escuelas o universidades. Al tocar uno, podrás ver, por ejemplo, un vídeo corto de un estudiante hablando de su experiencia académica. Un portavoz de la compañía hizo una breve declaración a TechCrunch diciendo:

Es una gran manera para que los estudiantes construyan su propio perfil. Este contenido auténtico muestra quiénes son y cuáles han sido sus experiencias académicas y profesionales. Tener estos testimonios en su perfil puede ayudar a los estudiantes a crecer en su red, prepararse para la vida después de la graduación y ayudar a los empleadores potenciales a aprender más sobre ellos.

Aunque probablemente no es una función estrictamente necesaria para la plataforma, LinkedIn parece tener un propósito preciso con respecto a esta característica y no tiene nada que ver con las Historias de Snapchat. Por ejemplo, los vídeos no caducan después de 24 horas, sino que permanecen en los perfiles de los estudiantes y de la escuela durante un período de tiempo más largo, aún no especificado.

¿Ha tomado LinkedIn la decisión correcta o crees que las Historias deberían ser sólo pequeños fragmentos de tu vida diaria?

Fuente: TechCrunch

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados