Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Laundroid en bancarrota: el sueño del robot de lavandería ha estallado
Hardware Smart Home 1 min para leer Sin comentarios

Laundroid en bancarrota: el sueño del robot de lavandería ha estallado

Lavar la ropa, secarla, doblarla y guardarla en el armario, ¿no puede hacerlo otra persona? ¿Quizás un robot? El sueño era casi real con Laundroid, pero ahora se ha ido, porque los fabricantes están en bancarrota.

Un robot que no sólo lava y seca la ropa, sino que también la plancha y la dobla era probablemente algo demasiado bueno después de todo. Seven Dreamers, la compañía detrás de Laundroid, está en bancarrota. Los fabricantes del robot de lavandería subrayaron que el producto no se vendería. Seven Dreamers ha acumulado 2.250 millones de yenes en deuda, lo que supone algo menos de 18 millones de euros.

Seven Dreamers fue una de las estrellas en el camino hacia el CES 2018, con un robot que reconocía la ropa sucia y la doblaba dejándola lista para usar, pero, lamentablemente, esta primera generación no pudo cumplir sus promesas y no pudo doblar una simple camiseta si no estaba colocada en el lugar correcto. En lugar de trabajar en ello y mejorar las cosas básicas, el fabricante hizo Laundroid cada vez más complicada e incluso instaló una lavadora y una secadora. La estrategia no dio resultado

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición