Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Lemmings para Android: un divertido juego para descargar en vacaciones

Lemmings, para todos aquellos que jugaron juegos de ordenador en los años 90, es sinónimo de diversión casi inigualable. Ya está disponible la versión oficial de Lemmings para smartphones y tablets Android. La aplicación es gratuita, pero ten cuidado, porque las compras en la aplicación pueden ser bastante caras. Los nuevos Lemmings para Android son diversión garantizada.

Los adorables Lemmings no son los más brillantes. Corren en línea recta, sin importar si un abismo, una conflagración u otras catástrofes amenazan, lo que puede acabar con su vida rápidamente. La tarea del jugador: dirigir a los pequeños a través de un nivel lleno de peligros hacia la salida. Para ello hay que cavar hoyos, construir escaleras y paracaídas, y a veces incluso hay que sacrificar un lemming para salvar a muchos otros.

Todo esto ahora es posible en smartphones y tablets Android. La versión original de Lemmings para Android está disponible como descarga gratuita en Google Play Store. La aplicación tiene un tamaño de sólo 66 MBytes. El juego, que comienza con una serie de tutoriales, ha sido modernizado gráficamente y transferido al presente, pero no ha perdido nada de su encanto. Lemmings también funciona offline, por lo que es ideal como entretenimiento para vuelos largos o viajes en tren. Mientras que el primer Lemmings fue desarrollado y distribuido por Ubisoft, el juego de Sad Puppy se ha convertido en el nuevo hogar de los monstruitos de pelo verde.

Las compras In-App pueden ser costosas

Lemmings está por supuesto disponible para su descarga gratuita. Pero si desea avanzar lo más rápido posible, no debería poder evitar las compras en la tienda. Los precios comienzan en 1,09 euros por 1.000 piezas de oro virtual y suben hasta 109,99 euros por 150.000 piezas de oro. El juego también puede ser dominado sin compras in-app, pero esto tomará mucho más tiempo.

¿Tienes algún buen recuerdo de los Lemmings?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición