Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 12 Comentarios

Lenovo desvela su smartphone flexible

Durante el Lenovo Tech World 2016 pudimos ver el concepto modular del nuevo Moto Z y Moto Z Force, así como el primer producto de Project Tango: el Phab 2 Pro. Pero esta no fue la única sorpresa de la noche: Lenovo también dejó ver un teléfono convertido en pulsera gracias a una pantalla flexible.

La presentación de Lenovo logró captar la atención de todo el mundo combinando la introducción de la YouTuber Mergan McCarthy con un smartphone más o menos funcional con pantalla flexible que rodeaba su muñeca. A esto le acompañó la presentación de un tablet plegable.

Ambos prototipos utilizaban una pantalla OLED flexible y el sistema de doblado del notebook Yoga de Lenovo. Por desgracia, ambos productos son poco más que prototipos en este momento, y se desconoce si Lenovo terminará trayendo estos dispositivos al mercado.

¿Qué te parece este smartphone flexible de Lenovo? ¿Estarías interesado en adquirir un producto de este tipo? Deja tus impresiones en tus comentarios.

50 veces compartido

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • pues a mi pais que no lo traigan... me ven el celular en la muñeca y no tarda ni 1 minuto en desaparecer jeje... es super genial pero no creo que sea exitoso por el riesgo de robo que representa


  • Si me interesa un celular con este concepto......... mmmmm........ realmente me interesa mas uno cuya bateria dure una semana...... ESA seria la innovacion que los usuarios esperan....


  • Opino que se deberían centrar en mejorar lo que ya está en vez de innovar en esto. Quien no querría que hubiera mejor optimización hardware y software y, por dios, una batería con mejor autonomía.

    Los fabricantes no saben que inventar para llamar la atención de los consumidores.


    •   38
      Cuenta desactivada 12-jun-2016 Link al comentario

      Hola John
      Yo creo que pueden hacer las 2 cosas. Mejorar lo existente e investigar en cosas nuevas. No podemos estancarnos en el pasado. Un saludo
      Una Donostiarra 😉


  • definitivamente no lo compraría hasta un buen tiempo porque se imaginan cuanto costaría???


    •   38
      Cuenta desactivada 12-jun-2016 Link al comentario

      Hola gian
      Si eso ocurre siempre por aquello de la novedad, después tienen que bajar los precios wn cuanto empieza la competencia
      Será cuestión de esperar. Un saludo
      Una Donostiarra 😉


  • Al menos el móvil tiene un cuerpo más realista y posible de fabricar. La tablet, no tanto por los marcos.


  • Terminaría por averiarlo de tanto doblarlo y doblarlo :(


    •   38
      Cuenta desactivada 12-jun-2016 Link al comentario

      Hola Nai
      No hombre, tienes que pensar que si fueran tan endebles no los sacarían a la venta ya que habrán pasado unos controles de calidad ¿No Crees tú?
      Un saludo
      una Donostiarra😉


  •   38
    Cuenta desactivada 10-jun-2016 Link al comentario

    Hola Shu
    Ya hace un tiempo que se empezó a hablar de este tipo de móviles. Siempre pensé que con el tiempo saldrían al mercado, y así a sido.
    Ahora es cuestión de empezar.
    Las distintas marcas "lucharán" entre ellas para ver quien atrae mas clientes.Al final invadirán los mercados. Al desplegarlos serán tan grandes como las tablets o más. Un saludo
    Una Donostiarra 😉


  • y entonces 3 - 2- 1 - 0 !!! empezamos ... cual sera el fabricante que se la jugara por hacer el mejor movil flexible


    •   38
      Cuenta desactivada 12-jun-2016 Link al comentario

      Hola xlbertoespinosx
      Así es, ahora empieza la "batalla" entre las distintas marcas para ver quién consigue el liderato. Harán todo lo posible y más para conseguir la mayor cantidad de clientes.Un saludo
      Una Donostiarra 😉