Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Lenovo entra en el concurrido mercado de auriculares con Yoga
Anker Soundcore Life 2 MWC Wearables 3 min para leer Sin comentarios

Lenovo entra en el concurrido mercado de auriculares con Yoga

Lenovo, que naturalmente lanzó una carga de nuevos ordenadores portátiles en el MWC 2019 en Barcelona esta semana, también tuvo una pequeña sorpresa en la manga para los fanáticos del audio. Con sus auriculares Yoga ANC y ThinkPad X1 ANC, Lenovo está entrando en un mercado bastante concurrido de auriculares con supresión de ruido.

Siguiendo los pasos de Microsoft con el lanzamiento de sus Surface Headphones, los fabricantes de PCs están, sorprendentemente, mostrando a las compañías de audio tradicionales cómo hacer buena calidad en lo que a auriculares se refiere. Y esa no es una frase que pensé que alguna vez me encontraría escribiendo.

Estos no son, sin embargo, un competidor para los Microsoft Surface Headphones o los extremadamente populares Bose QuietComfort 35s o los Sony WH-1000XM3s. Lenovo está lanzando estos productos a un precio de entre 150 y 170 dólares. El Yoga ANC y el ThinkPad X1 son aparentemente idénticos, excepto por la marca y el color. Al igual que Microsoft con su línea Surface, Lenovo está adoptando su marca de hardware para computadoras y extendiéndola a una gama más amplia de productos.

Lenovo Yoga ANC Headphones image 2
Los auriculares Yoga ANC son elegantes. / Lenovo

Ambas versiones son compatibles con Bluetooth 5.0 y vienen con una conexión USB-C por cable en lugar de una toma de auriculares de 3,5 mm. Dolby participó en la sintonía del sonido de los nuevos auriculares, que utilizan una combinación de cancelación activa de ruido y cancelación de ruido ambiental para ahogar el sonido no deseado.

Hay controles integrados para el ajuste de volumen y el control de voz, así como una característica de Recogida Inteligente de Voz para Skype y otras aplicaciones de videollamadas basadas en PC y teléfonos inteligentes. Lenovo dice que los nuevos auriculares ofrecen un "entretenimiento envolvente o una productividad enfocada".

Lenovo Yoga ANC Headphones image 3
Se utilizan pieles de plástico y de silicona para reducir los costes y el peso. / Lenovo

En términos de duración de la batería, Lenovo dice que durarán alrededor de 15 horas con una sola carga. Llenarlos de nuevo hasta el fondo lleva menos de dos horas. Están hechos de una mezcla de cuero de silicona, plástico de primera calidad y metal, y pesan menos de 200 gramos.

Si quieres tener en sus manos un par de "noise-cancellers" de Lenovo, tendrás que esperar un poco más. Está previsto que salgan a la venta en todo el mundo en junio de 2019.

¿Te apetece tener un par de estos? 

Vía: Engadget Fuente: Lenovo Pressroom

Facebook Twitter 9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición