Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 31 veces compartido 9 Comentarios

Lenovo ha entendido por fin el papel de Motorola

Lenovo traerá la marca "Motorola" de vuelta a sus productos. Con esto se resuelve la duda de cómo llamar a los nuevos terminales de la firma. El motivo es bastante sencillo, Lenovo necesita el nombre de Motorola. 

A un lado se queda el Moto by Lenovo, ahora el Moto Z y sus módulos se asociarán directamente con el nombre de Motorola. Lenovo se hace a un lado respetando el legado del fabricante que inventó el teléfono móvil. 

Según CNET, Lenovo traerá smartphones bajo el nombre de Motorola a nuevos países, así como a aquellos donde la empresa ya vende sus equipos. Dos países que se llevan gran parte del pastel de ventas de dispositivos Motorola son Brasil y Estados Unidos, pero por ejemplo en Rusia y China triunfa más Lenovo que Motorola. 

AndroidPIT moto mods heros 2387
El Moto Z y sus Moto Mods. / © AndroidPIT

Siempre vi como un error que Lenovo dejara de lado el nombre de 'Motorola' en sus mercados clave. En Europa, Lenovo ha conseguido su entrada de forma permanente a través de la adquisición de Motorola, pero está claro que en el viejo continente triunfan más los smartphones Moto que la línea Vibe. 

Jan Huckfeldt, un ex ejecutivo de Procter & Gamble que asumió el cargo de director de marketing de Lenovo, dijo que "fue una tontería tirarlo [el nombre de Motorola] por la borda", a lo que añadió "Dandos 12 meses y todo el mundo en Estados Unidos conocerá la nueva Motorola". 

¡Quedamos a la espera!

31 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información