Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Lenovo IdeaTab S2110: Un tablet con teclado conectable

Lenovo presenta su IdeaTab S2110 y llega a la primera liga de tablet de Android con este teclado conectable a un precio razonable. El precio del quee stamos hablando sería de 499 dólares (con teclado incluído), para hacerle la competencia a la serie Transformer de Asus probablmente. Aquí comienza la nueva era de los híbridos de Lenovo.

Aunque ya se podía comprar desde hace un mes el IdeaTab S2110 en Estados Unidos, Lenovo pensó que sería una buena oportunidad de presentar este dispositivo en Europa durante la IFA 2012, para mostrar su Hybrid-Tablet. Al puro estilo ASUS Transformer Prime, este tablet también cuesta con un teclado dock a disposición para convertir a este tablet en casi un ordenador portátil.

Especificaciones del Lenovo IdeaTab S2110

  • Procesador a 1,5 GHz de doble núcleo Snapdragon S4
  • Pantalla de 10,1 pulgadas IPS, resolución de 1.280 x 800 píxeles
  • 1 GB de RAM
  • Memoria interna de 16 ó 32 GB
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles, Autoenfoque y LED-Blitz
  • Cámara frontal de 1,3 megapíxeles
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich

En las tiendas de Estados Unidos s epuede conseguir la variante de 16 GB por 399 dólares. Con teclado dock cincluído serían 100 dólares más. Todavía no se sabe cuánto costará este tablet en Europa ni cuándo estará disponible.

Fuente: AndroidAuthority

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados