Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

#IFA18 2 min para leer 1 comentario

Maestros Jedi y Google Assistant: Lenovo en la IFA 2018

Lenovo está desplegando todo un arsenal de novedades en la IFA 2018, sobre todo en el área de PC y portátiles. Este fabricante chino también da importancia a temas como la smart home y la realidad aumentada, y lo demuestra con sus nuevos productos. Además, la pantalla inteligente desembarca por fin en Europa. 

El juego Jedi Challenges de Lenovo es uno de los productos de RA más populares de los últimos tiempos. Anticipándose al negocio navideño, Lenovo reduce el precio y después amplía las posibilidades. De esta manera, la expansión Dark Side permitirá interpretar al malvado Kylo Ren para jugar contra orgullosos maestros Jedi. En los EE.UU. ya hay disponible una realista réplica de la espada láser usada por Kylo Ren usada como mando. El precio de Jedi Challenges ha bajado a 179 euros, es decir una reducción de 50 euros.

AndroidPIT lenovo smart camera plug bulb
Lenovo se está dedicando a los productos para smart home. / © AndroidPIT

Más lejos del lado oscuro y más cerca de la luz, están los nuevos productos smart home de Lenovo. Para la interconexión de los dispositivos hogareños, Lenovo ofrecerá cámaras, enchufes y lámparas inteligentes. Todos los elementos se controlarán mediante la aplicación central de Lenovo , Link, que estará lista a principios de noviembre.

AndroidPIT lenovo smart display front
La pantalla inteligente de Lenovo llega a Europa. / © AndroidPIT

La pantalla inteligente de Lenovo llega a Europa

La smart display de Lenovo, un clon de Amazon Echo Show con base de Google Assistant, cruza finalmente el charco y logra llegar a Europa. En primer lugar está previsto que la pantalla inteligente esté disponible en Inglaterra a partir de octubre, más precisamente dos pantallas con dimensiones de 8 y 10 pulgadas. Más tarde seguirán otros países Europeos, entre ellos probablemente España. Aún no se han publicado precios para ninguno de los modelos.

¿Os parecen interesantes estas novedades de Lenovo?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • La pantalla esa de lenovo es feisima, pero es culpa de la rejilla parece de los 90 y de los marcos grandotes, en cambio su parte trasera es elegante.

Artículos recomendados