Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido 13 Comentarios

Lenovo muestra su nueva bestia, el K920

Lenovo viene a por todas con su nuevo phablet, que se presentará el 5 de agosto. Como de verdad cumpla todas las especificaciones que nos prometen, se va a convertir en una auténtica bestia y una competencia importante para los One M8, S5, Nexus y demás. En las siguientes líneas os contamos los detalles más importantes.

lenovok9021
© Engadget

Un increíble terminal a la vista de los detalles que conocemos, con una pantalla grande de 6 pulgadas de tamaño, que hará las delicias de los que como yo no nos gustan las pantallas de menos de 5 pulgadas. Tendrá calidad Quad HD, con una resolución de 1440x2560, display IPS y, según dicen, con una capacidad de brillo nunca vista.

Movido por un procesador Snapdragon 801, de eficiencia más que contrastada, y combinado con 3 GB de memoria RAM nos asegura que el terminal funcionará suave, a la par que rápido. Necesario para que la pantalla tan grande pueda funcionar de forma perfecta. 

lenovok9202
© Engadget

Cámara de 16MP y frontal de 5MP

La cámara incorporada en la parte trasera también será de alta calidad, y con su sensor de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal estará bien preparada para tomar "selfies" con su sensor de 5 megapíxeles.

Y para guardar todas las fotos que tomaremos, tendremos 32gb de memoria interna. Será posible introducir dos SIM LTE/3G.

lenovok9023
© Engadget

Pero sin duda, lo más importante de todo será su inmensa bateria de 4.000 mAh que a buen seguro nos dará muchas más horas de vida que su competencia en el sector de smartphones. Incluso con la pantalla QHD que monta durará más que la competencia.

En términos estéticos, el cuerpo será metálico, y muy fino, 7'7mm según la información de la que disponemos. El porcentaje de pantalla respecto al movil es de 83'5%, lo cual es muchísimo.

Y lo que nos afecta al bolsillo, su precio. De momento es desconocido, pero dudamos que sea menor a 400€. A pesar de igualdad de precio con la competencia, puede dar mucha guerra y robar muchas ventas a Samsung, HTC y compañía.

¿Que os parece este nuevo terminal? ¿Os lo compraríais?

 

43 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK