Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer Sin comentarios

Mininoticias de AndroidPIT - ThinkPad e IdeaTab de Lenovo reciben ICS

 Mininoticias de Android preparado CES 2012 Barcelona

¡Qué de cosas pasan cada día en el mundo Android y qué poco tiempo para contarlas! Por eso tenemos nuestro Mininoticias, para que no perdáis detalle de nada. En esta ocasión os hablamos de dos dispositivos que van a recibir una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que son los tablets ThinkPad e IdeaTab de Lenovo. También veremos un nuevo dispositivo de Sony y cómo se puede controlar una lámpara de IKEA desde tu móvil. ¿Curiosidad? Sigue leyendo...

Lenovo ThinkPad e IdeaTab reciben Android 4.0

Lenovo planea la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich de sus tablets ThinkPad e IdeaTab para el segundo trimestre, aunque todavía no se sabe con exactitud la fecha. Ambos tablets aparecieron en el mercado el pasado verano con Honeycomb, como es normal. Con la nueva actualización se esperan cambios y mejoras en la interfaz de usuario y en el rendimiento.

Fuente: Phandroid

Sony LT22i y ST25i ya tienen nombre

Hace unos ideas anunciamos que el ST25i se llamaría Kumquat, pero como siempre sucede en estos casos nunca hay un nombre seguro. Ahora nos llegan rumores de que podría llamarse Xperia U. Saldremos de dudas cuando se presente en el MWC de Barcelona. Otro de los dispositivos Sony que se ha rebautizado es el LT22i, que al parecer en lugar de llamarse Nypon será Xperia P.

El Xperia U (aka Kumquat) es un dispositivo de 3,5 pulgadas con procesador de doble núcleo a 1 GHz y cámara de 5 MP. El Xperia P (aka Nypon) es como el hermano mayor, con una pantalla de 4 pulgadas qHD, procesador a 1 GHz y cámara de 8 MP. 

Fuente: HDblog.it

Controla tu lámpara Spoka de IKEA con tu Android

Ya hemos visto como desde nuestro Android podemos controlar a un robot y al cuadrilóptero de Parrot, lo podemos utilizar como mando a distancia, pero ¡controla una lámpara! No. Eso todavía no lo habíamos visto. La lámpara ganadora ha sido la lámpara Skopa de IKEA y tras un proceso de hackeo y con una aplicación adecuada se le puede cambiar de color desde tu Android. ¿Utilidad? Pues por ahora no se me ha ocurrido ninguna más allá de la diversión. Aquí os dejo un vídeo.

Fuente: Ubergizmo

Un millón de Motorola Xoom vendidos en 2011

Motorola tiene que estar de enhorabuena y celebración. Su tablet Motorola Xoom llegó a la cifra de un millon de copias vendidas en 2011. Puede que Motorola no sea el mejor vendedor de tablets de Android, pero aún así ha alcanzado una muy buena cifra. Sin duda esto se debe a una bajada de precios en el dispositivo a finales del año y a las navidades. De todas formas desde AndroidPIT queremos felicitar a Motorola.

Android Developers se estrenan en Google +

Ayer se inauguró oficialmente el nuevo perfil de Android Developers en Google+. La gran comunidad de usuarios dedicados al desarrollo de aplicaciones y del ecosistema Android ya puede formar parte de tu círculo de amigos en Google +. No olvides que también nos puedes seguir a nosotros en Google+.

Fuente: HDblog.it

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información