Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

¿Lenovo ganará a Samsung? El Z5s muestra su agujero en la pantalla

Después de su decepción con su Z5, Lenovo parece estar en el camino correcto para compensarlo. Un primer vídeo y un teaser promocional sobre los Z5s han sido filtrados en la red y parece que la compañía quiere ganar por tiempo a Huawei y Samsung en la presentación de un dispositivo con un agujero en la pantalla para la cámara.

Accesos directos:

¿Quién copia más rápido que quién innova?

La moda del notch parece ya haber sido superado por los fabricantes de smartphones Android, afortunadamente. En el mundo de la alta tecnología, donde la evolución tiene lugar a ritmos increíbles, no hay lugar para los que se quedan atrás. La mayoría de los fabricantes de equipos originales están luchando para conseguir la legendaria e incomparable relación 100% pantalla/cuerpo y para nosotros, los usuarios, esto es bueno. Y es que significa que el notch (en todas sus variantes) tendrá una corta vida útil.

6376c013ly1fxmk5t9z3qj21o02yo1kx4855453607055378871 1
Yo diría que el teaser deja poco espacio para la duda.... / © Sparrow News

En su Z5, Lenovo parece querer adoptar una solución similar a la Infinity-O presentada por Samsung y que debería debutar en el Galaxy A8S. A diferencia de este último y del Huawei Nova 4, el smartphone de Lenovo tiene un orificio para la cámara en el centro y no en una esquina.

Además del agujero en la pantalla, el vídeo muestra que el smartphone tiene unos marcos muy finos alrededor de la pantalla (el más grande de los cuatro se encuentra en la parte inferior) y tiene un sistema de navegación mediante gestos.

Características de gama media

También puede leer algunas de las especificaciones de un regulador chino que ha certificado Lenovo Z5s con el nombre de código L78071. Las dimensiones, la capacidad de la batería y el tamaño de la pantalla se han filtrado y se pueden encontrar en la siguiente tabla.

Lenovo Z5s: especificaciones técnicas

  Especificaciones Técnicas
Dimensiones 156,7x74,5x7,8mm
Pantalla 6.3" con orificio de cámara
Procesador Qualcomm Snapdragon 675 (rumor)
Cámara 3 cámaras traseras
Batería 3210mAh
Otros Lector de huellas dactilares en la pantalla

¿Consideraría un gama media a un precio asequible pero con este diseño ultramoderno?

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • cada vez salen con modas mas absurdas son dispositivos para consumo multimedia, por que el afan de meter recortes para hardware en la pantalla, dejen los notch minusculos en el frente con buenos altavoces estereo y hardware para biometria y dejense de tonterias absurdas, viendo esto el asqueroso notch bien implementado se ve mejor pues al menos tiene hardware de biometria, y sigue siendo asqueroso

Artículos recomendados