Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Lenovo nos cita en el MWC: ¿Veremos un Z6 Pro con 12 GB?

Lenovo nos cita en el MWC: ¿Veremos un Z6 Pro con 12 GB?

Hola Barcelona. Eso es lo primero que destaca del poster promocional de Lenovo para el MWC de la capital catalana, seguido del nombre del smartphone que la compañía nos va a presentar, el Lenovo Z6 Pro. ¿Será un sucesor del Z5 Pro o simplemente un cambio de nombre?

Ha sido el Vicepresidente de Lenovo Group, y director de Lenovo mobile, Chang Cheng, quien ha confirmado a través de la red social Weibo la presencia de la compañía en esta edición del Mobile World Congress, que tendrá lugar la próxima semana, del 25 al 28 de febrero.

z6 pro mwc2019
¡Allí nos veremos! / © Lenovo

Hace tan solo tres meses, Lenovo daba a conocer su Z5 Pro, el primer smartphone que contaba con Snapdragon 855, el último procesador de Qualcomm del mercado y que vestirá gran parte de los smartphones de gama alta de este 2019,  Este dispositivo solo está disponible en China, y esto es lo que nos hace pensar si Lenovo nos va a presentar su sucesor, o si tan solo se trata de la versión internacional del Z5 Pro.

Entonces, ¿veremos un Lenovo con 12 GB de RAM?

El Z5 Pro, además del potente SoC citado anteriormente, cuenta con una pantalla de 6,39" Full HD y tres versiones de memoria diferentes: 6GB, 8GB y ¡12 GB de RAM!. Además, su almacenamiento va desde los 128 GB a 512 GB, y cuenta con doble cámara trasera (24 MP + 16 MP) y delantera (16 MP + 8 MP).

ezgif.com webp to jpg 3
El mecanismo deslizante oculta las cámaras delanteras. / © Lenovo

Unas especificaciones muy a tener en cuenta, acompañadas de un lector de huellas bajo la pantalla y un sistema de cámara deslizante al estilo del Xiaomi Mi Mix 3. Está por ver si realmente estamos ante su sucesor, y si es así, si será capaz de mejorarlas. 

Estaremos atentos a todas las noticias que nos lleguen de Lenovo desde el MWC, así como todo lo que ocurra en la feria de Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Fuente: GSM Arena

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición