Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

¿LG presentará un smartphone de 5 pulgadas en el MWC?

 LG 5 pulgadas smartphone

Pues ya ha empezado el mes de febrero y a finales de este mes dará comienzo el Mobile World Congress 2012 en la ciudad condal. No se para de rumorear sobre los nuevos dispositivos que durante esta feria se presentarán. Ahora le toca el turno a LG, que dicen que presentará un nuevo smartphone de 5 pulgadas. ¿Le quiere hacer la competencia LG al Samsung Galaxy Note con este nuevo teléfono de cinco pulgadas? Además, LG presentará un dispositivo de cuatro núcleos durante el MWC 2012 como se había dicho antes. Pero... ¿qué más se sabe sobre este dispositivo de LG?

Aunque todavía son solo rumores, podemos decir que podría venir este nuevo dispositivo de LG de cinco pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo a 1.5 GHz junto con una memoria RAM de 1 GB. ¿No está nada mal, no? Pues en cuanto la pantalla, tendría una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de WVGA de 1024x768 píxeles. También vendría con todo tipo de conectividad: 3G/LTE, Bluetooth 3.0 y WiFi b/g/n.

Sobre el nombre de este nuevo dispositivo de 5 pulgadas no se sabe nada aún, pero LG no para de ir lanzando móviles. Ya tenemos mínimo tres:

Por lo que parece LG lo va a dar todo en el próximo evento de la telefonía móvil, el Mobile World Congress de Barcelona. Le deseamos todo lo mejor a los compañeros de LG.

Fuente: landofroid

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información