Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 1 comentario

LG G Flex muestra su flexibilidad en vídeo - ¿Llegará en febrero?

LG G Flex es el segundo smartphone con pantalla flexible del mundo y ahora un nuevo vídeo promocional nos demuestra todo lo que se puede hacer con él. Esta semana se lanzará en Corea del Sur, aunque el mercado europeo tendrá que esperar un poco más. Según anuncia Orange en Francia, hasta febrero de 2014. 

lg g flex flexible
© LG

Hasta el momento no tenemos fechas confirmadas de cuándo llegará, aunque sí que seguro lo hará en el mercado europeo.

Al parecer LG está planeando un lanzamiento mundial de su G Flex y según lo anunciado por el operador Orange en Francia esta mañana estaríamos hablando de febrero de 2014, al menos para el país galo, aunque todavía se desconoce el precio con el que saldrá en nuestro país vecino (probablemente el mismo que en España)

Esta idea de un lanzamiento mundial y simultáneo viene a contradecir lo publicado por otros medios que aseguran que esta misma semana se lanzará en Corea del Sur. 

Traspasando fronteras

El LG G Flex es el primer smartphone de pantalla curva o flexible que traspasará las fronteras asiáticas. Si bien es cierto que el Galaxy Round de Samsung se presentó primero, ese terminal está destinado a quedarse en Corea. 

Por su parte, LG parece estar ya preparado para comenzar la comercialización. Hoy nos llegan un nuevos vídeo en el que podemos ver el terminal y su flexibilidad y resistencia en todo su esplendor. 

Link al vídeo.

También os dejo un segundo vídeo, que se filtró la semana pasada, pero que si os habéis quedado con ganas de ver de lo que es capaz este terminal, seguro que apreciaréis.

Link al vídeo.

¿Qué te parecen las pantallas flexibles tal y como las conocemos ahora? ¿Te comprarías el LG G Flex?

26 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK