Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 29 veces compartido 2 Comentarios

LG G Pro 2 - Destacamos la cámara de este nuevo phablet

EL LG G Pro 2 fue presentado antes del Mobile World Congress de Barcelona, siendo esta feria su puesta en escena internacional. Hemos tenido la oportunidad de echarle un vistazo de cerca a este dispositivo de 5,9 pulgadas con una cámara de 13 MP. De ella hablamos a continuación. 

LGGPro2
© AndroidPIT

El LG G Pro 2 es un gran phablet, no solo por su tamaño, sino también por su software. El problema es que, al igual que la generación anterior, no sabemos si realmente este dispositivo saldrá de las fronteras coreanas. Cabe destacar que el primer LG G Pro llegó bastante tarde a España, pero aún así encontró su público. Lo único que puedo decir es que espero que así sea, porque la verdad es que es un phablet elegante, con una de las pantallas más impresionantes que he visto y una cámara cargada de nuevas funciones. 

Funciones del LG G Pro 2

Por supuesto, tenemos los clásicos modos de disparo que ya trae el LG G2, pero además se han añadido Magic Focus, Flash Selfie y funciones de software como Natural Flash, reproducción de vídeo en slow motion o la posibilidad de grabar vídeos en 4K como marca la tendencia. 

Flash Selfie

Se nota que el G Pro 2 es un smartphone coreano, porque este tipo de funciones solo podrían venir de una mente asiática. Es por todos bien conocido que allí está muy de moda los selfies o autorretratos, bueno la tendencia es universal, pero en Corea del Sur ha superado los límites. 

Uno de los problemas de estos autorretratos es que la luz y la perspectiva no es siempre la más favorecedora. Por eso, se ha creado Flash Selfie. A través de esta función la pantalla de nuestro smartphone se ajusta totalmente en blanco luminoso como si fuera una luz de estudio. 

Magic focus

El modo de cámara que más me ha llamado la atención. Basado en las cámaras Lytro, este modo permite que podamos seleccionar qué parte de la imagen aparezca nítida produciendo unos efectos muy estéticos. 

Natural flash

Todos hemos estado insatisfechos más de una vez con el resultado de la luz de flash en nuestras caras o entorno. En la gran mayoría de los casos no queda natural. Con esta función de LG la cámara toma dos fotografías (una con flash y otra sin) y las procesa para que el resultado sea la combinación de ambas. 

Para mostraros estas dos últimas funciones, tenemos un pequeño vídeo desde el Mobile World Congress. ¡Esperemos que os guste! 

Link a vídeo

29 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Mejor usar la pantalla a modo de flash que poner uno frontal, que LG hace los flash LED a mala leche, para cegar al osado que mire, lo sé por experiencia al querer comprobar la potencia del flash de mi G2 apuntándome a la cara con él. Estuve viendo fuegos artificiales durante 5 minutos jajaja.
    También podían haber puesto el listón más alto, mira que elegir al Note 3 como rival... Jajaja
    En fin, a ver si LG se porta y os envían un G Pro 2 para analizar ;)


  • exelente enfoque, flash y video 4k(ノ^_^)ノ

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK