Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido 8 Comentarios

El LG G Pro 2 es oficial y se confirma el LG G2 Mini [ACTUALIZADO]

Nos llegan noticias de LG. Por un lado, hace una semana aproximadamente LG enviaba invitaciones para un evento en Corea el 13 de febrero. En dicho evento se ha presentado el LG G Pro 2 (que no el LG G2 Pro, ¡qué lío!), un dispositivo que alcanza las 5,9 pulgadas de pantalla con resolución 1920 x 1080 píxeles. Por otro lado, en su página de Facebook ha aparecido un teaser con el LG G2 Mini. [ACTUALIZADO]

lg gpro 2
 © LG

LG ha querido desmarcarse del MWC y presentar antes de tiempo el que sería el sucesor del LG G Pro, ese gran smartphone que llegó con retraso a España. Se trata de una versión más grande que llega a igualar al Note 3 de Samsung en tamaño. Entre las novedades se encuentra una mejora de la función Knock On de LG y, por supuesto, los botones ubicados en la parte trasera.

Especificaciones del LG G Pro 2 

Pantalla 5,9 pulgadas, Full HD IPS 1920x1080
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2,26GHz 
RAM 3 GB
Cámara trasera: 13MP con capacidad de filmar 4K; frontal: 2,1MP
Memoria interna 16GB/32GB ampliables a través de microSD
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Batería 3200 mAh
Dimensiones 157,9 x 81,9 x 8,3 mm

Teaser del LG G2 Mini

Sí, habrá sitio en el MWC 2014 para presentar su LG G2 Mini. Concretamente el 24 de febrero. Así lo han hecho público en su página de Facebook con este bonito teaser. Todavía no se sabe nada sobre sus especificaciones o precio, pero gracias a esta imagen nos podemos hacer una idea de su tamaño en comparación con el LG G2 original.  

[Actualización 13/02/2014, 11:11]: Gracias a un tuit de TechnoWorld India hemos podido conocer alguna de las especificaciones del LG G2 Mini como un procesador Snapdragon 400, 2 GB de RAM, Android 4.4 KitKat y una pantalla HD de 4,7 pulgadas

¿Qué opináis vosotros del LG G2 Mini? 

lg g2 mini
¿Qué tendrá de nuevo la luz LED del LG G2 Mini? / © LG

Vía: Engadget Fuente: LG Corea

20 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • A ese momento llegaré yo este 14 de septiembre, aún somos jóvenes! Jajaja


  • El LG G Pro 2 es una versión actualizada y más grande del g2 (y con más RAM), a los que tengan el g2 (como un menda) nobles merecería la pena el cambio, aunque espero que implementen algunas de sus mejoras.
    En cuanto al g2 mini, de mini tiene poco con esas 4,7 pulgadas (si hubiera sido 4,3 ya estaría más de acuerdo) pero sí en cuanto a hardware, que es bastante modesto excepto por la RAM.

    PD: Hoy no es mi cumpleaños (faltan exactamente 7 meses), pero no le haría ascos a un G Pro 2, que mi G 2 quiere un hermanito. Así que, señorita Valencia, si podéis mangar uno en el MWC y enviármelo lo agradecería de por vida. Ah! Y el peluche de Android de la sede de Google, que tengo la espinita clavada jajaja.


    • Sabes la coincidencia? Hoy es mi cumpleaños! Veré qué puedo hacer en el MWC ;)


      • 😲😲 Felicidades!! No voy a cometer la atrocidad de preguntar cuántos caen (aunque si la información llega...) jajaja, pero en cualquier caso, que te regalen muchas cosas.
        Y espero información del MWC :)


      • Digamos que es mi último año de la década de los 20 :)


  • podeis regalarme uno es mi cumpleaños

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK